Significado de tu Avatar

H.Paul

New member
Hola a todos.. llevo 1 año haciendo gym y en el foro tengo mes y medio pero apenas ahora en Enero eh tratado integrarme un poco mas y como tal pongo ésta discución para que cada quien se de a conocer en su propia personalidad..
Por tanto
¿Que significado tiene tu avatar, o que representa?

Y pues les explico el mio.. yo soy de sangre metalera (Heavy Metal) y de entre tantos grupos que me gustan está White Zombie donde el vocal (rob) es dibujante y mi avatar es uno de sus dibujos, el cual el nombra "more human than human"
bueno está medio loco este rollo pero ahí está
Saludos

Viva el heavy metal, jejejejejejeje

Sobre mi avatar, creo que no hay mucho que explicar. Mi chica y yo.

SALUDOS

pd ahora vamos a salir de dudas con algunos avatares que me tienen completamente intrigado

Mi fascinacion por los felinos y por la banda de rock Deftones, se conjugaron en mi avatar :p

Ademas agrego en mi firma 4 cosas que me identifican: Mexico, Pesas, Deftones y Gatos.

Saludos.

Los fans de Tolkien o los que vieron "El señor de los anillos", saben que un balrog es una criatura ficticia de la Tierra Media, me gustó mucho la apariencia que Peter Jackson le dio en la película por eso me quedé con ella.

Aunque en este caso se trate de una ilustración de Goad guarda relación con una criatura demoníaca.

el mio representa la únión entre el hombre y las propiedades reflectantes de una capa de arena liquida sobre un fondo oscuro, los matices de colores reflejan dinanismo y... q no coño, q es una foto mia en el espejo y ya está.. xD

El mio tiene que ver con el mi nombre ``backday``(dia de espalda).

Pues facilmente podrias haber elegido la imagen de una grua, Back, jajajajajajaja lo digo por el record de tu peso muerto, ahi es nada !!!!!!
__genial__

El mio... Simplemente Allen Iverson, el tio mas chupon de toda la NBA, pero me encanta!!! ES UN JUGÓN!!! jejejeje

Pues facilmente podrias haber elegido la imagen de una grua, Back, jajajajajajaja lo digo por el record de tu peso muerto, ahi es nada !!!!!!
__genial__
Anda calla que tu con el pecho que tienes no te quedas manco que digamos je je

Mi avatar representa el esfuerzo, la dedicación y la constancia que se debe tener para conseguir unos abdominales definidos y duros como una piedra _barbacoa__tragar__beber_

el mio, es que me encantan los Transformers, desde pequeño, y como mi color preferido es el amarillo, por eso tengo a Bumblebee (significa abejorro). Ademas, de que estos robots tienen apariencia de estar fuertes.
Saludos

El mio no tiene mucha explicación, una estatua vikinga supuestamente representación de ODIN, dios de la mitilogía vikinga/nordica y Dios de la Guerra, sabiduría y de la Muerte.
Un salu2¡¡¡¡

El mio es.... bueno un cuerpo, mío supuestamente :) donde podemos apreciar unos abdominales algo definidos, quizás demasiado por estar en volumen.

Saludos

Atrás