Significado de tu Avatar

Hay muy buenos avatares, el de Hpaul se me queda en la cabeza y me gusta mucho el de Pantro por su aspecto que refleja tensión muscular y gran perfección anatómica.

El mio no requiere mucha explicacion no, es BARBILLA ROJA, de los PADRINOS MAGICOS xD, vamos que esos dibujos animados estan de pm.

Me uno a H.Paul, me gustaría saber la historia de ese avatar que es parecido a otro que andaba por ahi jajaja, soy algo curioso.

Pantro, el mejor de los Thundercats, sin duda.

Saludos

Venga Yeps!! eso es todo! te gusta el Heavy metal, la buena cinematografía y además la cerveza!! q lástima que no seas mujer!! jaja

Coño sk si existieran mujeres asi.....
probablemente estarian ocupadas!!

Yo opino que una vez que se elige un avatar trate de no cambiarlo!!! Es muy dificil reconocerlos, al parecer una persona tiene mayor recuerdod e las imagenes que de los nombres, me fue dificil reconocer a: Yeps, Draft y Pantro. !!!!!!!

EEE!! que es la primera vez que lo cambio e.... menos.
Kubrick lo merece :D
Ya os acostumbrareis!

Coño sk si existieran mujeres asi.....
probablemente estarian ocupadas!!

Yeah! eso que ni que.. y las desocupadas estan desagraciadas fisicamente.. ja! clasico estereotipo.. al igual que las ingenieras.. nunca tuve una compañera de clase que estuviera guapa...

Yo opino que una vez que se elige un avatar trate de no cambiarlo!!! Es muy dificil reconocerlos, al parecer una persona tiene mayor recuerdod e las imagenes que de los nombres, me fue dificil reconocer a: Yeps, Draft y Pantro. !!!!!!!

Ps el fary lo vale xDD

frank mcgrath, para mi un fisico perfecto y mi ejemplo de cuerpo a seguir
a ver hasta donde yego _guerra_

Atrás