¿Sientes q te acosan con la mirada en el gim cuando lo estas dando todo?

Oye, la gente me mira por mis bañadores, pero mira más aún cuando levanto 50kg en bíceps.. ¿Por qué será?

No pero le doy un helado y lo come igualito que el zyzz ese

tu si que te lo sabes comer rask

PD: pero sabes q te kierooooo

Hoy la acosadora fuí yo _navidad_...cómo no iba a hacerlo, si la dueña del gym le cargó 115 kilos a la barra para sentadilla..pfff...qué mujer tan fuerte.

Mira lo que has hecho, la has roto.

Si es que soy un playboy comunista XD

no me digas eso me partes el alma.

en mi pais es aun temprano, podemos aprovechar, no no no, debemos aprovechar!

Lo nuestro es un amor imposible, prueba con atletico que me han dicho que es toda una tigresa

Hoy la acosadora fuí yo _navidad_...cómo no iba a hacerlo, si la dueña del gym le cargó 115 kilos a la barra para sentadilla..pfff...qué mujer tan fuerte.

Hija de fruta!!! 3 Kg mas y es lo maximo que le he cargao yo

Sabéis lo que es el sexo por webcam ?

Tú Gess lubricate bien el culo, te pillas una zanahoria y te hipertrofias bien, y tú, Kalasnikov, te pillas una sandía, le haces un agujero del tamaño de la circunferencia de tu rabo, le haces un pequeño túnel hacia dentro, le clavas el rabo, y a darle mandanga.

Esto simula vuestra relación sexual.

Si es con una chica, que la chica se pille un calabacín o un pepino de estos grandes, y zas zas se hipertrofia por delante y por detrás jajajaa

Hija de fruta!!! 3 Kg mas y es lo maximo que le he cargao yo

Era su máxima porque sacó dos con mucho esfuerzo...otro chico le metió 200 kilos y no es un tipo grande, eh?, al parecer hoy entrenaban potencia en grupo.

Y bueno, me gustó ver a la gente dándolo todo ;) me sentí inspirada mientras observaba como un ratoncito en una esquina...luego me fuí a lo mío :).

Era su máxima porque sacó dos con mucho esfuerzo...otro chico le metió 200 kilos y no es un tipo grande, eh?, al parecer hoy entrenaban potencia en grupo.

Y bueno, me gustó ver a la gente dándolo todo ;) me sentí inspirada mientras observaba como un ratoncito en una esquina...luego me fuí a lo mío :).

Buffff 200kg, quien los moviese (hablo de sentadilla profunda eh)

Alguna vez si capto miradas cuando hago sentadilla pesada( salvo dos o tres nadie hace sentadilla con mas de 80 kilos), eso en el gym de la universidad, y a otro que voy pues noto miradas extrañas cuando hago peso muerto creo que muchos no sabian ni de su existencia.

Atrás