Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No pero le doy un helado y lo come igualito que el zyzz ese
Oye, la gente me mira por mis bañadores, pero mira más aún cuando levanto 50kg en bíceps.. ¿Por qué será?
No quieren perderse el momento en el que te rompas la espalda
tu si que te lo sabes comer rask
PD: pero sabes q te kierooooo
Yo entreno en casa; como muchobme mira el perro si lo suelto.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Afortunadamente hay un oceano de por medio para "evitar" tu querer.
Vicioso que eres un vicioso
Mira lo que has hecho, la has roto.
no me digas eso me partes el alma.
en mi pais es aun temprano, podemos aprovechar, no no no, debemos aprovechar!
Hoy la acosadora fuí yo _navidad_...cómo no iba a hacerlo, si la dueña del gym le cargó 115 kilos a la barra para sentadilla..pfff...qué mujer tan fuerte.
Hija de fruta!!! 3 Kg mas y es lo maximo que le he cargao yo
Era su máxima porque sacó dos con mucho esfuerzo...otro chico le metió 200 kilos y no es un tipo grande, eh?, al parecer hoy entrenaban potencia en grupo.
Y bueno, me gustó ver a la gente dándolo todome sentí inspirada mientras observaba como un ratoncito en una esquina...luego me fuí a lo mío
.
Bueno, yo voy al GYM en bañador y la gente siempre me mira, sobre todo la gente que entra nueva. Es decir, no hace falta que haga nada prodigo, simplemente con un bañador de flores.