Tony Stark1
Trepamuros
vamos aver gente yo no e dicho que yebe 2 meses entrenando eh!!
e dicho que yebo 2 meses en plan de definicion que es muy distinto XD
entrenando yebo 2 años pero ene l plan de definicion pa el verano lo 2 meses apiñon
asinque nada seguire con al dieta y el entreno
la dieta no eske sea muy compleja solo fuera refrescos pan fritos etc
comer cereales frutas pollo o ternera y pescado ala plaxa todo esa basicamente mi dieta
grasias atodos x la respuestas
Das una descripción un poco vaga de tu dieta, ¿podrias poner que comes y a que horas exáctamente? me da la ligera impresión de que ahí esta el problema.
Saludos.