siendo sinceros....

vamos aver gente yo no e dicho que yebe 2 meses entrenando eh!!
e dicho que yebo 2 meses en plan de definicion que es muy distinto XD
entrenando yebo 2 años pero ene l plan de definicion pa el verano lo 2 meses apiñon
asinque nada seguire con al dieta y el entreno
la dieta no eske sea muy compleja solo fuera refrescos pan fritos etc
comer cereales frutas pollo o ternera y pescado ala plaxa todo esa basicamente mi dieta
grasias atodos x la respuestas

Das una descripción un poco vaga de tu dieta, ¿podrias poner que comes y a que horas exáctamente? me da la ligera impresión de que ahí esta el problema.

Saludos.
 
Aun no, tengo en mente, pero tengo bastantes dudas y quiero consultar con el medico, porque tengo chrom.

Pero poer lo que he ledio en ese hilo y en otros sitios, suele dar muy bueno resultados. Y lo mejor es que los fines de semana, mas o menos puedes comer lo que quieras.

pues investigare aber xq ma interesado

en respectoami dieta tampoco es muy compleja lo k dixo ya
desayunar cereales medio dia pollo o tenera 2 veces en semana pasta y para cenar pescado o lo turno con la carne entre oras piezas d frutas
 
en respectoami dieta tampoco es muy compleja lo k dixo ya
desayunar cereales medio dia pollo o tenera 2 veces en semana pasta y para cenar pescado o lo turno con la carne entre oras piezas d frutas

No me has entendido, sigue siendo una descripción vaga.

¿que cereales tomas? no vale cualquier cereal ¿los tomas solos con leche entera o desntada?, ¿el pollo y la ternera lo comes sin guarnición? ¿cuantas veces comes al dia 3 veces, 5 veces, 6 veces? ¿tomas hidratos a partir de la tarde?, 2 dias a la semana comes pasta ¿lo 3 dias restantes que comes? etc...

Mejoraria su comprensión tu mensaje si lo estructuraras:

desayuno-............

almuerzo-...............

comida- ............

merienda-..........

cena-.................

si tomas mas de 5 comidas pues añades si tomas menos quítale para saber que estás haciendo exactamente.
 
Última edición:
No me has entendido, sigue siendo una descripción vaga.

¿que cereales tomas? no vale cualquier cereal ¿los tomas solos con leche entera o desntada?, ¿el pollo y la ternera lo comes sin guarnición? ¿cuantas veces comes al dia 3 veces, 5 veces, 6 veces? ¿tomas hidratos a partir de la tarde?, 2 dias a la semana comes pasta ¿lo 3 dias restantes que comes? etc...

Mejoraria su comprensión tu mensaje si lo estructuraras:

desayuno-............

almuerzo-...............

comida- ............

merienda-..........

cena-.................

si tomas mas de 5 comidas pues añades si tomas menos quítale para saber que estás haciendo exactamente.

desayuno:cereales special k con leche entera

almuerzo:pieza de fruta ya sea manzana platano pera.. o tortitas de arroz vicenturi

comida:suelo comer arroz con pollo o ternera al plancha, pescado o plato de pasta en sobre (aki creo k si deberia bajar los hidratos)

merienda:no suelo merendar pero si lo ago es o fruta o un sanchiw de pavo

cena: filetes de pollo salchichas de pavo pescado o sanchiw de pavo
 
desayuno:cereales special k con leche entera

almuerzo:pieza de fruta ya sea manzana platano pera.. o tortitas de arroz vicenturi

comida:suelo comer arroz con pollo o ternera al plancha, pescado o plato de pasta en sobre (aki creo k si deberia bajar los hidratos)

merienda:no suelo merendar pero si lo ago es o fruta o un sanchiw de pavo

cena: filetes de pollo salchichas de pavo pescado o sanchiw de pavo

Bueno te comento desde mis humildes conocimientos:

desayuno: los cereales special K llevan azucares no es lo más ideal para definir, deberias tomar avena. La leche deberia ser desnatada y no veo protes por ningún lado :S

almuerzo: faltan protes

comida: arroz con pollo o ternera a la plancha o pescado (depende de que pescado se trate) esta bien, la pasta en sobre creo que te refieres a esas que vienen con salsas eso deberias eliminarlo o sustituirlo por pasta integral sin ninguna salsa.

merienda: Si no sueles merendar esta en un error ya que debes comer cada 3 horas aproximadamente para acelerar tu metabolismo, el cuerpo es inteligente y si recibe nutrientes constantemente piensa "no necesito reservas asique no necesito grasa" y no tiende a guardarlas.

Cena: las salchichas de pavo las puedes comer ocasionalmente pero no son lo mas adecuado para cenar, intenta comer el filete de pechuga de pollo acompañado de ensalada o verdura que por cierto no la tocas en todo el dia y lo micronutrientes tambien son muy importantes en la dieta.

Tambien añadiria un te verde o rojo que ayuda a eliminar la grasa quizás en el almuerzo o merienda, no estoy seguro de cuando se deberia ubicar esto a ver si alguien lo aclara.

A grandes rasgos esto es lo que yo cambiaria, saludos !!
 
Bueno te comento desde mis humildes conocimientos:

desayuno: los cereales special K llevan azucares no es lo más ideal para definir, deberias tomar avena. La leche deberia ser desnatada y no veo protes por ningún lado :S

almuerzo: faltan protes

comida: arroz con pollo o ternera a la plancha o pescado (depende de que pescado se trate) esta bien, la pasta en sobre creo que te refieres a esas que vienen con salsas eso deberias eliminarlo o sustituirlo por pasta integral sin ninguna salsa.

merienda: Si no sueles merendar esta en un error ya que debes comer cada 3 horas aproximadamente para acelerar tu metabolismo, el cuerpo es inteligente y si recibe nutrientes constantemente piensa "no necesito reservas asique no necesito grasa" y no tiende a guardarlas.

Cena: las salchichas de pavo las puedes comer ocasionalmente pero no son lo mas adecuado para cenar, intenta comer el filete de pechuga de pollo acompañado de ensalada o verdura que por cierto no la tocas en todo el dia y lo micronutrientes tambien son muy importantes en la dieta.

Tambien añadiria un te verde o rojo que ayuda a eliminar la grasa quizás en el almuerzo o merienda, no estoy seguro de cuando se deberia ubicar esto a ver si alguien lo aclara.

A grandes rasgos esto es lo que yo cambiaria, saludos !!

muxisimas grasias x tu ayuda tambien me aconsejaron comer nueces 2 o 3 en el armuerzo y la merienda nose si va vien xq es grasa xlo k e leido intenatre meter mas protes ami dieta y nada seguir y seguir asta concegirlo muxas grasias x tu ayuda
 
Atrás
Arriba