siempre tuve esta duda

--FENIX--

Resurge de las cenizas
las placas estas de las maquinas vienen en kg o en libras??? esque he escuchado de todo.

La mayoria en libras, pero es mejor que preguntes al encargado de tu gym.En lo personal, nunca he visto una maquina de placas en kg. pero debe haber no?

Saludos!

Pues yo he estado en varios gimnasios ya y siempre venian en Kg. Supongo que todo dependera del lugar de fabricacion de esa maquina.

Tiene razon eskualo, depende del lugar de fabricacion; por ejemplo, yo vivo en Mexico, pero la ciudad en que vivo es frontera con Estados Unidos, sale mas economico que compren los discos y maquinas halla, por eso siempre pongo los pesos en libras en mi diario ^^.

depende mucho del fabricante.. pero tienes forma de comprobarlo.... simplemente tirando verticalmente de una mancuerna que sepas que unidad usa......podrás saber si stán e libras o en kilos.Otra opción es que observes el fabricante.... dilo y a lo mejor alguno sabe....
Si vienen marcadas en libras (como las viejas nautilus...k makinas!!!!... ejje) pues para saber los kilos simplmente divide entre 2.2

Hol fenix...Si vives en asturias, lo más seguro es que estén en kg...aki en españa nunca he visto que se usen las libras...

pues entonces estaran en kg, de todas formas mañana me fijare en el fabricante y lo postearé para ver si alguien sabe algo.
Soy asturiano pero ahora vivo en el reino de don quijote.

Tu estas en Europa,cuando compras un saco de garbanzos lo pesan en
Kilos no???? Pues eso._contrato_

Oxido, que ganas de abrir siempre la bocaza cuando no tienes ni puta idea.

Todo el mundo sabe que Tecnogym trabaja con quintales.... a ver si nos informamos.

PD: Me juego el cuello con este post.... ¡lo sé!! ;)

Joder!!!!todos tienen maquinas en kgs. y aca en Chile solo he visto maquinas en libras, JODER!

es mu facil tio...te vas a acer unos jalones...tu sabes tu fuerza si puedes tirar 100 y eres un tirillas pos son libras xD

cachorro dijo:
Oxido, que ganas de abrir siempre la bocaza cuando no tienes ni puta idea.

Todo el mundo sabe que Tecnogym trabaja con quintales.... a ver si nos informamos.

PD: Me juego el cuello con este post.... ¡lo sé!! ;)

Vas a acabar como tu hermano...

Con una polla en la boca y otra en la mano._porro_

Atrás