Sí, yo también me presento

Hombre,biscoteintegral!!!!!
Bienvenido colega!
Q tal el molinillo aperrillador????????
Animo,q yo si confio en ti y se q puedes conseguir el cuerpo del tio del videojuego o el de he-man si hace falta!!!!
Un saludo!

No es cuestion de confianza o no confianza, y que quede claro, yo ya he dicho antes que no quiero desanimar a nadie ni nada de mal rollo, tan solo ser realistas....

Yo siempre he pensado que hay que ponerse metas grandes para poder alcanzar objetivos pequeños. Si persigues ese cuerpo, puede que nunca lo logres (o si) pero lo que es seguro es que te ayudará a lograr un cuerpo musculado y estético.

Serji dijo:
Yo siempre he pensado que hay que ponerse metas grandes para poder alcanzar objetivos pequeños. Si persigues ese cuerpo, puede que nunca lo logres (o si) pero lo que es seguro es que te ayudará a lograr un cuerpo musculado y estético.
yo creo q si te pones limitaciones o si piensas "yo asi no puedo" esta claro q nunca lo lograras.
Tienes q pensar q si puedes y luchar e ir a por ello,si otros pueden,xq tu no?

luis21 dijo:
yo creo q si te pones limitaciones o si piensas "yo asi no puedo" esta claro q nunca lo lograras.
Tienes q pensar q si puedes y luchar e ir a por ello,si otros pueden,xq tu no?

Asi que si yo pienso "me puedo poner tan grande como Markus" podre conseguirlo???

Priest dijo:
Asi que si yo pienso "me puedo poner tan grande como Markus" podre conseguirlo???
no se si podras o no,pero desde luego como pienses "no podre ponerme tan grande como Markus" SEGURO Q NO PUEDES

luis21 dijo:
no se si podras o no,pero desde luego como pienses "no podre ponerme tan grande como Markus" SEGURO Q NO PUEDES

Es como la gente q se apunta al gym y dice: Yo quiero cocjer algo de forma pero no ponerme como un "culturista d estos inmensos"
Cada vez q oigo algo de eso me descojono!tranquilo chaval q asi no te vas a poner con esa mentalidad
La gente se debe pensar q tu te apuntas al gym y un dia de buenas a primeras te levantas por la mañana y te ves hinchadisimo "joder,ya me he pasado,yo no queria estar tan fuerte"

yo mismo soy....

Mira compadre... creo que soy un buen ejemplo para tí...
Tenemos Caracteristicas físicas muy similares en el sentido de:

1.85 altura, 82Kg peso, ectomorfo, MIchelin en la panzita y no se tú pero yo soy videoadícto...

yo tengo ya desde enero 2005 entrenando... y te digo....

Todos mis amigos dicen que estoy igual, que estoy igual... pero las diferencias no son perceptibles a simple vista... y quizas te desmoralices... pero saca cuenta de las cosas pequeñas que has obtenido...

No solo la genética tenemos en contra, sino el tamaño... llenar de musculos un brazo de una persona de 1,50mts es una cosa... para nosotros es otra cuestión... debemos trabajar más... pero sabes que cuando estes grande imaginate que te para al lado el instructor del GYM que es bajito... se va a ver estúpido al lado tuyo...

Avances:
Yo por ejemplo, he notado una regularidad casi puntual para ir al baño... eso mi pana es sinónimo del buen estado que tengo a nivel interno..

Siempre tengo energía...

antes mis brazos eran blandengues... ahora estan duros, no más grandes sino más duros y he notado que comienzan a tener forma, una buena forma.... Mis piernas que son las que más me acomplejan tambien estan duras y lo único que si me han dicho que han crecido son los gemelos.. un centimetro en 4 meses...

quizas pienses que sea poco, quizas creas que no sea lo suficiente... que no llegaré a tener un cuerpo como el de tu personaje...

Pero te digo algo... estoy mejor que antes y me para mí es suficiente... en dos años estaré mejor que hoy... y así..

NO te pongas metas de que 3 años o XX años... olvidate de eso...
Trabaja fuerte, y come muy bien... que por muy mala genética que tengamos, podemos lograr cosas buenas... yo estoy seguro de eso.

Muchas gracias a todos, jeje, estoy agradecido a todos, tanto a los que dicen que sí puedo lograrlo (porque me dan ánimos) como a los que dicen que no va a ser posible (porque hacen que no me dé por vencido para darles la razón).

Dentro de 3 años tanto dará que esté o no como el del dibujo, cmo ya dije en el mensaje #10

"Y si no lo consigo, pues al menos habré conocido un montón de gente maja y habré empleado mi tiempo en cosas más útiles que quedarme sentado en el sofá."

La verdad es que eso de los 3 años lo puse por poner un plazo, si es a 6 años, pues vale, y si no es nunca...pues una putada, jeje, pero por intentarlo con ganas, no faltará.

luis21 dijo:
Hombre,biscoteintegral!!!!!
Bienvenido colega!
Q tal el molinillo aperrillador????????
Animo,q yo si confio en ti y se q puedes conseguir el cuerpo del tio del videojuego o el de he-man si hace falta!!!!
Un saludo!

Tío, pues está como un campeón (ya puede...como lo que bebe!) jaja, a he-man tampoco quiero llegar.

Serji en el equipo de tu avatar tengo a un amigo jugando, Paquito Corredoira, si vas a algún partido grítale que es infame conduciendo karts :p

ale_tu_pana jeje, sé lo que estás sufriendo y por otro lado sí que he notado alguna de las mejoras que mencionas, sin mencionar que ya no tengo problemas de dolores de espalda, ni me duelen las rodillas al conducir mucho rato, ni me crujen algunas articulaciones que antes sí.

Un saludo a todos y gracias por la bienvenida formal

Atrás