Sí, yo también me presento

Biscoteintegral

New member
Me presento, pero a medias, porque ya he escrito en algún que otro post.

Llevo desde marzo de este año dándole a los hierros __pesas__ con unos resultados no demasiado buenos en cuanto a cambio físico...pero lo de desmoralizarse no vá conmigo ,salvo en lo de la dieta, que me cansé ya hace unas cuántas semanas de privarme de cosas _cocinero_ y curiosamente, he notado mejoría en cuanto a volumen, a pesar de que antes metía las mismas proteínas.

Mido 1,85 metros y peso 82, y mi objetivo es (no os riáis __quiet__ ) ponerme como este:

02.jpg

Ya sé que es un poco friki _mmmmmm_: eso de querer parecerse al personaje de un videojuego, pero es que dentro del mundo del culturismo, incluso el cuerpo de Bob Paris me parece demasiado grande ;
creo que desde que ví el abdomen abultado de Coleman, mis criterios estéticos en cuanto a aspecto físico han menguado hacia lo apolíneo...

Pues bueno, lamento no poder aportar conocimientos de nutrición ni de ejercicios al foro, pero en cuanto a lo que pueda, echaré una mano.

Un saludo a todos

Creo que yo ya te habia contestado a algun post_mmmmmm_: de todas formas
ya sabes,a darle duro y a gritar POR CROM en las series duras_guerra_ :D

Gracias Oxido , qué rápido tío. Sí, ya me habías contestado antes.

A Crom no lo dejo nunca de mencionar, porque si no digo "POR CROM", suelto un taco y no es plan de ir con "mecagüenlamares" por el gimnasio :rolleyes:

Me da que por mucho que quisieras no podrias alcanzar el nivel de Paris, de Frank Zane ni de ningun otro culturista.

Dale duro a los hierros y cuida la dieta....

Beti ona dijo:
Me da que por mucho que quisieras no podrias alcanzar el nivel de Paris, de Frank Zane ni de ningun otro culturista.

Dale duro a los hierros y cuida la dieta....

__meparto_ __meparto_ muy buena esa beti, pero es q es cierto.:D

No creo que tengas que ponerte barreras como las que te pone Beti, tu trabaja y trabaja y seguro que poco a poco obtienes buenos resultados. Recuerda que esto de los hierros es una carrera de fondo amigo :)

bienvenido , inflate a hormonas ,testorena y anabolicos y en 3 meses estas mas grande ke ese del videojuego jejjejejejejjeje esbroma¡¡¡¡

un saludo y a darle duro

Gracias a todos por la bienvenida! lo de Bob Paris tanto me dá, como ya dije en el primer mensaje, no me parece un cuerpo bonito (aunque dentro del culturismo, sí que me parece uno de los más proporcionados y estéticos), mi meta es estar dentro de muchos años como el de la foto, jeje, así que ya sé lo que queda: sudar mucho. Y si no lo consigo, pues al menos habré conocido un montón de gente maja y habré empleado mi tiempo en cosas más útiles que quedarme sentado en el sofá.

Por el momento, a mis 2 horas habituales de gimnasio por la tarde (incluídos 30 minutos de cardio), meteré 1 hora más de correr por la mañana antes del curro, si los resultados no llegan, iré yo a buscarlos...por Crom! :p

Biscoteintegral dijo:
lo de Bob Paris tanto me dá, como ya dije en el primer mensaje, no me parece un cuerpo bonito............ mi meta es estar dentro de muchos años como el de la foto, jeje,

Te parece mas bonito el cuerpo del de la foto que el de Bob Paris?? Seras la unica persona del mundo que opine asi...._comorr_

Jaja, tío, cuando estaba escribiendo eso, me imaginé que lo dirías...a decir verdad hace un tiempo veía el cuerpo de Arnold como lo más estético, pero es que tras ver vídeos de Marcus Ruhl y de Coleman, flipé mucho y cambié el chip. Además, sobre los cánones estéticos en el culturismo no hay nada fijo, los jueces van cambiando y van puntuando cada vez de forma distinta.

Y dentro de lo malo, siempre es más agradable un objetivo que se pueda conseguir que otro que esté "genética o racionalmente fuera de alcance", ¿no? como la fábula de la zorra y las uvas

Biscoteintegral dijo:
Y dentro de lo malo, siempre es más agradable un objetivo que se pueda conseguir que otro que esté "genética o racionalmente fuera de alcance", ¿no? como la fábula de la zorra y las uvas

Pero la cuestion es que el cuerpo del dibujo tambien puede estar fuera de tu alcance.

Hombre, ese no, soy ectomorfo con michelín (el justo para tapar los abdominales :( ) , sí, que me falta hacer hombros y brazos a punta pala, pero en el peor de los casos, en 3 años estaré parecido, si no te lo crees, apuesta

Yo no kiero ser borde ni desanimarte pero te digo lo que pienso.
Lo primero es q el tio del videojuego esta mas grande que Bob Paris.
Luego decirte que cuando lleves un tiempo y veas como va esto del culturismo, veras lo ekivocado q estabas al decir q en 3 años puedes estar como el de la foto. Midiendo 1.85m que mides y siendo ectomorfo, la unica manera que veo para que llegues a ese nivel, seria metiendote pero que de todo, desde winstrol hasta GH, y entrenando seriamente durante MUCHOS años (muchos mas que 3). Eso en el mejor de los casos, xq alomejor ni con estas, cuando una estructura no da mas de si, por mas que lo intentes no llegaras, hay un tope.
Por ultimo eso que has dicho de que el cuerpo de Bob no te parece estetico, te recomiendo que no lo digas mucho cuando hables con gente que sabe del tema.

¿"que sabe del tema"?

no tenía ni la más remota idea de que los criterios estéticos que yo tengo, pudieran depender de la supuesta autoridad de otra tercera persona.

Es lo que me gusta de los coches , que si me gusta más el aspecto de un chevrolet corvette del 69 que el de un ferrari Enzo, nadie me dice "no hables con gente que sabe del tema", cada uno tiene sus gustos y puede opinar, pero ya veo que en esto no.

Y la verdad, no entiendo cómo iba a ser tan complejo que me quedase así entrenando duro durante al menos 3 años

god-main.jpg

(pongo otra vez el personaje este, porque es la referencia más accesible que tengo y culturistas no conozco muchos).

En fin, ya he estado leyendo el foro un montón de tiempo, ya tengo los consejos que necesito, yo creo que puedo conseguir el cuerpo que yo quiero sin meterme nada.

Chao

Biscoteintegral dijo:
¿"que sabe del tema"?

no tenía ni la más remota idea de que los criterios estéticos que yo tengo, pudieran depender de la supuesta autoridad de otra tercera persona.

Es lo que me gusta de los coches , que si me gusta más el aspecto de un chevrolet corvette del 69 que el de un ferrari Enzo, nadie me dice "no hables con gente que sabe del tema", cada uno tiene sus gustos y puede opinar, pero ya veo que en esto no.

Y la verdad, no entiendo cómo iba a ser tan complejo que me quedase así entrenando duro durante al menos 3 años

En fin, ya he estado leyendo el foro un montón de tiempo, ya tengo los consejos que necesito, yo creo que puedo conseguir el cuerpo que yo quiero sin meterme nada.

Chao

Tienes razon en parte. Ha sido fallo mio decirte eso, ya que dices que no te parece un cuerpo bonito (estas en tu derecho de pensar eso) , pero dices que dentro dl culturismo si q te parece de los mas esteticos. Yo me referia a que no se te ocurriera decir que el cuerpo d Bob Paris no era estetico en el terreno culturista y si hablabas cn gente q sabe del tema, xq pensarian que no tienes ni idea. Es lo mismo que si yo hablo cn gente que entiende un montos de coches y suelto que el motor del Ferrari Enzo es una caca, entiendes?? Asi que reconozco que ha sido fallo mio.

Lo de conseguir ese cuerpo en 3 años, lo sigo dudando bastante, ya me contaras ok....??

Biscoteintegral dijo:

Lucha por el cuerpo que quieres, pero dudo que llegues al de la foto. yo tambien lucho por tener el cuerpo de Bob paris y se que nunca lo tendre. Tan solo quiero que seas realista.

Ni realista ni leches en vinagre,hay que tener sueños y si Biscote quiere
ese cuerpo adelante,quizas lo consiga o quizas no,pero Biscote no te
dejes desanimar por estos "pragmaticos" realistas_lengua_ y continua con tu
sueño....

Atrás