Si venís a mi pueblo no dejes de ...

Guiye

New member
Hola. Soy un tipo que disfruta mucho viajar y a veces uno se pierde de cocnocer cosas muy interesantes pero que se encuentran fuera de los circuitos convencionales para turistas.
Por eso se me ocurrió la idea de un post en lo que cada uno recomiende las cosas que un viajero no debería dejar de conocer del lugar donde uno vive.
Lugares, Comidas, Festividades, Costumbres, Etc...

En mi caso de Buenos Aires y alrededores yo sugiero:

Conocer la zona costera del Río de La Plata/Río Luján, lo ideal sería poder darse una vuelta en algún velerito o llegarse hasta el Tigre que es un lugar donde entre otras cosas se pueden realizar excursiones en lancha por el Delta del Río Paraná.

Creo tambien que uno no se puede perder un buen Asado, no sólo el bife de chorizo que le ofrecen a los turistas, sino uno completito con chorizos, achuras y varios cortes de carne, por supuesto acompañado con un buen tintito.

Paticularmente a mi tambien me gusta mucho la Pizza y aún sobreviven algunas antiguas pizzerias (pizzerias se azulejos le dicen), donde todavía se preparan como antes. Eso si ese día hay que olvidarse de la dieta.

Calculo que hay mucho más para recomendar, pero empiezo por esto, así que si alguien piensa darse una vuelta por acá avisen nomás.

Si vienes a Venezuela no dejes de follarte unas tias de aca son de las mejores del mundo digan lo que digan

las mejores del mundo no lo se... pero para mi las venezolanas, las argentinas y las brasileñas son las mujeres mas guapas q hay

Atrás