Si tuvieras mil millones de dolares que harias?

Se abre este post, con la utopia de que los soñadores nos digan que harian si tuvieran en su poder mil millones de dolares de la noche a la mañana. Con esto no quiero decir que no haya quien los tenga, pero en mi caso no, jajjaja.

1. Me compraria una mansion en bruselas y una casa en las playas de cancun

2. Me dedicaria de lleno a mi cuerpo, a alimentarme bien, a salir de fiesta con las mejores chicas del planeta y a instruirme en diversos temas via empirica.

3. Jamas olvidaria a quienes me conocieron siendo pobre (regla de oro)

con eso me basta creo

• una mansion en dorado - puerto rico
  • un piso en nueva york
  • una casa en ibiza
  • un hotel en la patagonia Argentina
  • un hotel en republica dominicana
  • un shate
  • invertir en mi cuerpo, el mejor gimnacio, la mejor pileta, los mejores saunas, yacusis.etc

_coche__coche__coche__coche__coche_

Intentar comprar este foro.. pero seguro que con ese dinero no me alcanza ni para comprar mis posts xD

Este foro es la hostia!

Pero .. con ese dineral..
Mandar a secuestrar a Arnold ZuaSenEGer.. para que me enseñe sus rutinas y me mire entrenar.. o si.. :D

Hacer una campo de concentración para Pre-playas.. Y meterle Una bomba de neutrones a cada uno por el cu....

Lzk

Hacer una campo de concentración para Pre-playas.. Y meterle Una bomba de neutrones a cada uno por el cu....

Lzk
¿a nombre de quien firmo el cheque...? XD

Yo me compraria casas en varios lados, no los pongo porque son muchos, compraria mucha ropa, autos, trataria de moderar las fiestas porque luego me descarrilo todo, e invertiria en mi cuerpo.

¿que ninguno regalaria una parte para una causa noble? no sean abaros jajajaja

1- Invertiria en nutricionistas y en suplementos en cantidades industriales
2- Compraria una mansion en Miami y tendria un gimnasio casero que haria parecer al gold's gym como el Gimnasio de la señorita pepis.
3- Me compraria un yate de 110 pies(Con gimnasio, obvio).
4- Invertiria en Colombia y fundaria mi propio cartel de drogas, con un club nocturno en south beach para blanquear el dinero.
5- Me abortargaria de esteroides y compraria constantemente higados y corazones nuevos en el mercado negro.
6- Me tomaria la sangre de una virgen en luna llena al ritmo de tambores africanos.
7- Adoptaria a Angelina Jolie, y me la follaria.
8- Me compraria una parcela de bosque en el Amazonas, daria kalachnicov a los indigenas de la zona e instauraria una nueva guerrilla sin idiologia definida, eventualmente seria llamada F.D.N(O frente draftiano nacionalista) que buscaria desestabilizar a los gobiernos de paises fronterizos, america del sur y eventualmente america central.
9- Me compraria 100 conejos y 100 conejas y los dejaria encerrados en una habitacion de 100x100 durante 1 mes.
10- Desheredaria a Angelina Jolie, y me la follaria denuevo.
11- Me casaria con separacion de bienes(Sin que lo supiera) con alguna cubana buenorra, posteriormente la dejaria.
12- Adoptaria a un niño Arabe y lo llamaria Mohammè Al Kulito.
13- Le estrecharia la mano a obama, y le regalaria un libro.
14- Me haria un tatuaje, y me lo quitaria con laser.
15- Financiaria un Remake de "Y tu mama tambien".

_chino_

Crear un partido imperialista con el ejercito mas poderoso del planeta y lo otro mejor no lo cuento.

P.D sera mi imperio libre de religion.

1. Invertiria una parte en investigacion para la nutricion y el culturismo ( que solo me den la informacion a mi jejejejee)

2. Construiria una mansion en la playa con gimnasio, almacenes de suplementos y con snipers para que le disparen a los tios de la playa con torso desarrollado y piernas de pajarito.

3. Me iria de viaje por todo el mundo.

4. Me compraria la guitarra de slash

5. Daria becas en universidades a personas con potencial para los estudios, deportes, culturismo, etc.

Me compraria mi gimnasio completo y invitaria a todos is amigos a un viaje a algun lugar lejano durante un mes xD
El resto (algunos estalviados) y una porcion para ayudas

comprarme un piso en madrid, londres, berlin, ibiza, nueva york
un ferrari
abriria mi propia discoteca
un gimnasio tambien
hacerme socio del real madrid

y el resto lo donaria alos paises subdesarollados

me compraba una casa grande, un coche y montaria un negocio. Compraba el foro xDD y donaba 2/4 o 3/4 de lo que me sobrara.

Tema repetido pero:
- Compraria ropa todo los dias.
- Viajaria de fiestas a todo el mundo
- Me compraria una buena moto y auto
- Le daria a mi familia una parte.

mil millones??

lo primero de lo primero iria directamente a comprarme un coxe y una moto wapa, luego un cigarral con una casa wapa. y con el resto montaria un negocio que tenga que ver con el mundo del motor... jajajaja y por supuesto ayudaria a los pobres pero con mi responsabilidad q no me fio nadie... jajja

Crear un partido imperialista con el ejercito mas poderoso del planeta y lo otro mejor no lo cuento.

P.D sera mi imperio libre de religion.

No creo que puedas mantener a un ejercito muy grande con mil millones por mucho tiempo... a menos que sean chinos, que valen menos pasta.

haria lo que casi todos han posteado
me compraria casas, autos, me haria un gimnasio gigante
le diria a mi papa que deje de trabajar y que se dedicara
a descansar junto con mi mama
y le compraria la genetica a 21migue

Atrás