Si tuvieramos chat...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

shotta09

Angel SIEMPRE CON NOSOTRO
Este post lo habro para preguntarles que se imaginarian que se preguntarian si es.fitness.com tuviera un chat.

ejemplo:

Usuario invitado1: oiigan kmo l3 hago pra markar el abdomn??? i el viceps para mañana urge, me invitaron a una albercada SOS!!

El que siga contestele o ponga alguna otra pregunta que se haria si es.fitness.com tubiera chat _porro_

Un saludo a todos

PD: mi diario necesita visitas xD

shotta09 is online

shotta09: weyss nexezito un plizz, para la otra xemana nexecito tener marcado los abs y el pechoo porque me invitaron a la playaa, aver que rutina zigo, y que me recomiendan tomar, pero solo quiero marcadito, no quiero como esos tipos guacala

shotta09 is online

shotta09: weyss nexezito un plizz, para la otra xemana nexecito tener marcado los abs y el pechoo porque me invitaron a la playaa, aver que rutina zigo, y que me recomiendan tomar, pero solo quiero marcadito, no quiero como esos tipos guacala

exactamente a esto me refiero xD

PD: por que yo?? xD

Lo mejor para tener un chat es registrar un canal en Hispano, por ejemplo, que se dedica a eso.

Usuario shotta: vaya post chorra que acabas de abrir, parace un chiste más de esos en la sección general.

Tener chat en el foro, hace que el foro pierda su sentido en cierta manera.
En el foro hay que leer, usar el buscador, averiguar/informarse, y luego abrir temas si de ellos no se han hablado aún.

Estos últimos tiempos no he progresado mucho, ya sea por falta de tiempo, no la perfecta dieta...y poca costancia debido a tener que trabajar bastantes días a la semana.
Creen que haciendo sentadillas y 2 ejercicios más de pierna (2 veces a la semana), y el resto de días hacer sólo básicos, crezca como nunca antes? Es que quiero cambiar ya de una vez...

1. Se ideó la idea de chat hace tiempo mediante las paginas de Gabbly.com
2. No funcionó
3. El hecho de que sirviera solo para gente que pregunta preguntas rápidas, haría que normalmente, como has dado almenos a entender en este hilo, que lo harían usuarios nuevos que tienen muy poco conocimiento sobre el tema, con lo que les preguntas en mayor medida, serían repetitivas y probablemente incoherentes, con lo que la gente que responde, se cansaría al cabo de poco i dejarían de visitar el chat, en vez de preguntar a la minima, se tendria que intentar leer algunos de los miles de articulos y ayudas que hay en este foro, ya que con ellos, casi nadie debería tener ninguna duda, y esque la información que hay actualmente es muy completa

El foro ya tiene chat. No se puede inventar lo que ya esta inventado. XD

This URL has been removed!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás