Si tomo L-Arginina en la mañana con el desayuno, la estoy "echando a la basura" ?

Si tomo L-Arginina en la mañana con el desayuno, la estoy "echando a la basura" ?

tengo 22 años, y mi entrenador de gimnasio me aconsejo tomar 500mg de arginina en la manana " con el estomago vacio" para que pudiera quemar mas grasa corporal...al principio la tome pero em daba mucha acidez asi que decidirla tomarla con el desayuno..funciona de la misma manera en cuanto a lo de quemar grasa o solo funciona si se toma con el estomago vacio?

Gracias
Susana

Creo que la arginina, aparte de quemar grasa tiene otras funciones como por ejemplo:
La arginina es el ingrediente básico de NO, esto se debe a que el cuerpo convierte fácilmente la arginina en NO, con el correspondiente incremento de la fuerza y el tamaño muscular, ya que está implicado en regular el desarrollo y dilatar las venas. La última función se traduce a un aporte mayor de sangre, oxígeno, nutrientes y hormonas anabólicas, así como en mayor congestión muscular. La arginina también acrecienta los niveles de la hormona del crecimiento.

Según lo que he leído en algunos sitios, se pueden hacer varias tomas. Pero una de la que siempre he oído comentar es la primera, en ayunas, por la mañana. Vamos al despertarte.

es mejor tomarla con el estomago vacio!! ya q si en el desayuno tomas alguna fuente de proteinas, ésta lleva algo de glutamina q contraresta el efecto de la arginina.

creo q lo de la acidez será pq llevas mucho sin comer (ayunas), y al tomarte la capsula el cuerpo entiende q has ingerido algo...

saludos

hola, que tal me quede con la duda, entonces si la arginina y la glutamina no se llevan porque algunos suplementos de aminoacidos vienen las 2 incluidas, y existe un horario preferible para hacer las tomas de los aminoacidos???...

saludos.

Atrás