Si Tienes El Dinero Cual Comprarias:?

Vaya pues yo estaba pensando pillar Syntha para la noche...

Yo la llevo tomando un par de meses, de vainilla, es secuencial. El sabor es cojonudo como Labrada, sera por los azucares, pero vamos, 1 gr mas que la endiosada optimum. He tomado de muchas marcas y la verdad es que me gusta la de bsn. En mi dieta necesito tanto secuencial como concentrada pero como siempre, si lo acompañas de wena dieta y wen entrenamiento, su resultado sera igual ke la mayoria.

Que os parece esta combinación, Wotan me ha dicho que se puede combinar sin problemas...

Cellmass + Animal Stak 2

Y de proteínas el Whey cell de tegor sport...

Decídme algo por favor a ver si la semana que viene me pongo a ello...

Gracias

ok ok Buenos comentarios ahora Pregunto

A ver algunos dice el NO Xplde con cell mas.. OK y abos no son creatina ??? claro uno es post ENtreno y el otro Pre Entreno.!! ok.!! lo otro DIOS VEO QUE NADIE A PROBADO CELLTECH O ANATOR..??_susto_ yo e tomado PrOtes de On !! y de verdad normal.! es una de las mas vendidas me an dicho y e visto.. de echo son mas caras las protes de EAS. Yo tome nitrix y no me iso NADA.! mi hermno probo el Punch tech de Muscletech y si vio resultados.!! me intriga mucho el cell mas y el No Xplode.!! veo que muchos lo an tomado.!! ahora q marca de protes ademas de seguir con el tema de los suplementos.y MARCAS..!! seria la mas BUENA..!! __wave__:D un saludote a todos.. muy buenos sus comentarios..!! saludos..

ok y de las protes cual es las MEJOR.????

Syntha 6 o la MATRIX 0.5 o la de ON..????? cual seria la ideal.???? :confused::confused: saludos a todos y gracias por sus comentarios...
jesus

ok Supongamos que tienes el DINERO.. cual producto comprarias para volumen hablo de SUPLEMENTOS..!! no QUIMICA O PINCHOS COMO DECIMOS AKI EN MI PAIS..!! jejejej !!

-CELLTECH ??
-No Xplode ??
- Cell MASS ??
-Anator P70 ??
Cell mass si te lo puedes permitir.
Se nota bastante el aumento de fuerza con esa creatina.

Atrás