si te pasas un dia de la cuenta?

pablo slash

New member
wenas amigos!!

que tal? Pues tengo una duda. Si un dia te pasas de la cuenta comiendo de mas, engordas mucho? es que he cogido hoy las galletas con un ansia... no se, ha sido un antojo.

P.D no estoy embarazado _lengua_

gracias

Nada, si es un caso aislado no te preocupes más de lo nesario, es más, un día a la semana que te pegues un pequeño abuso, es bueno y necesario. Eso si, " controlado "

muajajajaja

gracias, es que de vez en cuando... me dan ataques asi de darme un caprichillo... y buff...

Veo el chocolate ahi, me mira, yo lo miro y el amor es imposible de parar xD. Lo bueno es que me controlo casi siempre, quizas esto me pasaba cada dos semanas o asi, pero si una vez a la semana me lo puedo permitir, mejor que mejor. Aunque intentare controlarlo en su mayor medida.

Para mí, es indispensable , hacer un día trampa, (sin pasarse burros).. porque si no te pegas esos caprichos, vas a acabar muy quemado.

Yo creo que cometer un pequeño exceso un día a la semana y con moderación, es hasta beneficioso. Yo intento hacerlo antes de entrenar, eso si.

Para mí, es indispensable , hacer un día trampa, (sin pasarse burros).. porque si no te pegas esos caprichos, vas a acabar muy quemado.

Yo creo que cometer un pequeño exceso un día a la semana y con moderación, es hasta beneficioso. Yo intento hacerlo antes de entrenar, eso si.

+1, ES BENEFICIOSO, alerta al organismo y potencia la quema de grasas.

Atrás