¿si te dieran a elejir entre estos suplementos?

¿si te dieran a elejir entre estos suples. con cual te quedas?

• Creatina

Votos: 12 16,7%
  • Proteinas

Votos: 52 72,2%
  • Aminoacidos

Votos: 4 5,6%
  • Glutamina

Votos: 4 5,6%

• Votantes totales
    72
Evidentemente me quedo con Proteina. Yo y cualquiera con los mas minimos conocimientos, ya que la Proteina es la base.

Un Saludo.

yo me quedo con la creatina porque la prote puedes obtenerla comiendo

+1

Yo no he tomado nunca creatina, espero empezar ahora, pero creo q Xavi tiene razón... la proteína la puedes obtener de los alimentos, no es tan cómodo como en los batidos de suero y la absorción no va a ser tan rápida, pero creo q puede uno arreglarse bastante bien con la comida.

Depende yo conozco gente q lo q mas valoran es ese tipo de suplementos pq necesitan comer una cantidad de comida brutal, ademas del tiempo q te quita.
Yo no tomo nada pero he visto gente con sus dietas q entiendo q iban a ir muy apurados si no tienen proteinas.

Hombre sí, yo creo q los batidos de protes son importantes y ayudan mucho, pero las protes las puedes conseguir de otras fuentes y la creatina no, al menos no en la cantidad suficiente.

Por los rápidos EFECTOS que me ha dado, por el crecimiento muscular (valeee, retención de líquidos) por la fuerza que me ha dado y por el excelente resultado (la peña me decía que si me había cliclao bla bla bla.. )

CREATINA !!!

Atrás