Si solo pudieras tomar un suplemento... cual seria???

mexicofit

New member
a ver raza, si solo pudieramos tomar un suplemento... nada de combinar...

Que tomariamos????

Saludos

que empiezen las opiniones

normalmente te diran creatina o las proteinas.
pero las proteinas puedes adkirir por la comida diaria facilmente: carne, huevos, pavo, atun, pescado, frutos secos..

oseake mi respusta sincera: creatina.

aer ke opinais los demas

Haber, las proteínas de hoy en día además de llevar protes también llevan glutamina, bcaa's, creatina, vitaminas, etc; entonces me quedaría con un bote de proteínas.

YOarnold83 ha dicho "Haber, las proteínas de hoy en día además de llevar protes también llevan glutamina, bcaa's, creatina, vitaminas, etc; entonces me quedaría con un bote de proteínas.".

- pues si, las protienas de hoy en dia llevan eso. Pero en una cantidad ridicula. a mi me parece ke, resumiend, no sirven para nada todas esas cosas de mas.
u
n saludo

Última edición:
YOarnold83 ha dicho "Haber, las proteínas de hoy en día además de llevar protes también llevan glutamina, bcaa's, creatina, vitaminas, etc; entonces me quedaría con un bote de proteínas.".

- pues si, las protienas de hoy en dia llevan eso. Pero en una cantidad ridicula. resumiendo ke no sirven para nada todas esas cosas.

lo diras tu que no.. entonces para que lo llevan..? me vas a comprar una proteina sola con una con 5 gr de bcaas, glutamina y demas cosas..

46-105-thickbox.jpg

Esto no estaría mal.

proteinas sin duda, no siempre con la comida llegas a tus niveles proteicos, es una ayuda que valoro bastante.

Si sólo pudiera optar por 1 suplemento optaría por proteina de suero para el postentreno que incluyera al menos 5 gramos de creatina por toma (creo que las hay)

Atrás