si sere GIL....

dash1

New member
ayer, entro en Caprabo y me compro FRUCTOSA, creyendo que tiene las mismas caracteristicas que la maltodextrosa

creo que no es asi no?? la queria tomar para despues del machaque_mmmmmm_:

gracias

no es del todo lo mismo.

el nivel de absorcion (IG) en sangre de la fructosa es sensiblemente inferior a la dextrosa y mas a la maltodextrina, pero si no tienes nada mejor, te irá bien.

si puedes conseguirla bien, pero si no, junto con la creatina hará un buen efecto

SAlu2

La fructosa no recarga el glucogeno muscular,es decir,en post entreno no es 1a opcion muy recomendable.
Si t ha costao muy caro,coje el tiket y k t devuelvan la pasta,o lo cambias x lo k kerias,xro tmp creo k t haya costao mas d 3euros,tmp seria 1a gran perdida d money!

killoxxl dijo:
La fructosa no recarga el glucogeno muscular,es decir,en post entreno no es 1a opcion muy recomendable.
Si t ha costao muy caro,coje el tiket y k t devuelvan la pasta,o lo cambias x lo k kerias,xro tmp creo k t haya costao mas d 3euros,tmp seria 1a gran perdida d money!

hombre tronco, eso tampoco es así.

la fructosa es un monosacárido, como la glucosa y la galactosa. es decir que su descomposición y almacenamiento en el hígado se hace en forma de reservas de glucogeno.

ahora, tambien es cierto que su nivel de absorción como ya he comentado es inferior a la glucosa, dextrosa, maltodextrinas, etc, pero afirmar que no sirve es demasiado. __genial__

SAlu2

Multix dijo:
hombre tronco, eso tampoco es así.

la fructosa es un monosacárido, como la glucosa y la galactosa. es decir que su descomposición y almacenamiento en el hígado se hace en forma de reservas de glucogeno.

ahora, tambien es cierto que su nivel de absorción como ya he comentado es inferior a la glucosa, dextrosa, maltodextrinas, etc, pero afirmar que no sirve es demasiado. __genial__

SAlu2
Recarga el glucogeno hepatico,pero no el muscular.
Esto ya lo hemos hablado muxas veces en otros posts poniendo enlaces y demas.
Echa 1ojo y podras ver varios debates sobre este tema!!!
1saludo!

killoxxl dijo:
Recarga el glucogeno hepatico,pero no el muscular.
Esto ya lo hemos hablado muxas veces en otros posts poniendo enlaces y demas.
Echa 1ojo y podras ver varios debates sobre este tema!!!
1saludo!

hostias tronco tienes razon
tengo que leer mas sobre el tema que parece interesante....__genial__

SAlu2

Atrás