Si se os apareciese el genio de la lámpara...

Mey1

txikarrona del norte
Un dia, frotando una mancuerna en el gimnasio se os aparece unl genio y os da a elegir uno de estos cinco deseos.........

1- Podeis comer todo lo que os de la gana, todas las guarradas que querais, en la cantidad que querais, poneros de hidratos hasta las cejas a las 12 de la noche o no comer nada si no os apetece........ que aun así entrenando duro os pondreis como toros en volumen y os quedareis mas secos que la mojama en definición sin importar lo que entre o no entre por vuestra boca

2- Podeis beber lo que queriais, cervezas, cubatas, kalimotxos en cubos de 5 litros........ que para el musculo será como si bebierais agua de bezoya.

3.- Vais a obtener exactamente los mismos resultados entrenando un solo dia a la semana una horita que con una rutina de 4/5 dias a la semana.

4.- Una tienda de suplementos entera y verdadera para vosotros solitos con las ultimas mariconadillas en proteinas de ultima generación, voluminizadores, quemadores, precursores del tal y del pascual. Todo sin límite.

5- La guarra esa del culo enorme del post que hay mas abajo en exclusiva.

Solo uno ¿eh? _lengua_

el primero sin lugar a duda
el segundo no me gusta el alcohol y es muy farol decir no tomo soy culturista xD
el terceropues da lo mismo, con el primero quedaras mucho mejor aunque te cueste el msimo esfuerzo
el cuarto sobran los suples si con el primero ya te pones como animal
el quinto con el fisico que agarras con el primero consigues a la que quieras

La primera, sin duda.

Me pasaría el día comiendo pastelitos y bocatas de pan de molde con Nocilla.

pastelitosMerengue2.jpg

bocadillo-nocilla-triple-01.jpg

Ya solamente por esto que no voy a poder comerme el dia de reyes ..._latigo2__latigo2__latigo2_

3356529_5459e61725.jpg

Pues parece claro que todos (o casi todos) nos tiramos por la manduka. Lo curioso es que en el gym, comentando la opcion comida o bebida, dos chavales optaban por el drinky, porque comer, comen como bestias, pero el no beber los finde con los amigos decían llevarlo muy muy mal.

La guarra del culo enorme para dejarselo bien seco...

No en serio, elijiria tener que entrenar solamente 1 vez a la semana, asi tendria tiempo para hacer mas cosas.

La uno, sería maravilloso

El alcohol, pues me gustan mis tragos de vez en cuando, pero no a la mexicana con los litros de tequila

la uno sin duda pero para que conformarse con eso si podrias pedir lo que quieras_mmmmm_

porque no un gym en tu propia casa con todos los equipos necesarios xD

Deseo número uno.

Pero que le pido una hoja de reclamaciones al genio de la lámpara, también. De toda la vida de Dios han sido tres deseos, copón...
Va a tener cojones que no le voy a poder pedir también salud y felicidad eternas.

Atrás