Si Quieres Hacer...

Fran19

New member
Si quieres coger volumen..vereis yo lo quiero coger pero de musculo no de grasa..es ilogico pensar que grasa no se va a coger pero se tiende a parder los abdominales o a perder su definicion..la pregunta es ¿ Es malo que haga bicicleta depues de las pesas para perder un poco de grasa??...
Se pierde musculo???

Lo que dice la teoria: si quieres ganar masa muscular no hagas aerobicos.

Lo que pasa en realidad: si eres principiante y haces una rutina bien diseñada de pesas ganaras musculo, hagas aerobicos o no.

Un saludo.

Desproporcionao dijo:

Lo que pasa en realidad: si eres principiante y haces una rutina bien diseñada de pesas ganaras musculo, hagas aerobicos o no.

Un saludo.

de algun "culturista" gordo y haragan talvez?

es mejor q hagas tu bici otro dia

o por lo menos 8 horas de diferencia con el entreno de pesas (dependiendo de que tanto quieras tus metas xq en general hacer bici despues d elas pesas no sera problema solo recuerda de comer acorde)

Aaaa bien muchas gracias, eso es lo que quiera saber, si alguien quiere seguir opinando que lo haga.

Por eso los velocistas de 100 m a) No hacen aerobicos b) Son unos tirillas xD. Todo depende de controlar el gasto calórico mediante la dieta, que es bien diferente. Evidentemente, es mas fácil para la mayoria subir sin aerobicos. Para cualquiera que le guste otro deporte aparte del culturismo, es "fisicamente" imposible.

Faiton dijo:
Por eso los velocistas de 100 m a) No hacen aerobicos b) Son unos tirillas xD. Todo depende de controlar el gasto calórico mediante la dieta, que es bien diferente. Evidentemente, es mas fácil para la mayoria subir sin aerobicos. Para cualquiera que le guste otro deporte aparte del culturismo, es "fisicamente" imposible.

hombre....algo de aerobicos harán digo yo...series de 800 metros aunq sea...

no puedes hacer aerobicos de larga duracione en fase de volumen cierto, pero puedes hacerlos de corta y alta intensidad o solo para entrar en calor

-10 min en bici antes de la rutina
-al terminar 5 minutos de sprints en bici, 1 minuto lento, 30 segs rapido y algo mas de resistencia y asi

dependiendo el entreno de dia de pierna

saludos

Segun tengo entendido, lo mejor para perder grasa es el cardio de intervalos. Es decir, comienzas con 5 minutos a un ritmo moderado, y luego haces un sprint de 30 segundos, despues 2 minutos a ritmo suave, 30 segundos sprint... eso si, no mas de 15 minutos.

Férreo dijo:
Segun tengo entendido, lo mejor para perder grasa es el cardio de intervalos. Es decir, comienzas con 5 minutos a un ritmo moderado, y luego haces un sprint de 30 segundos, despues 2 minutos a ritmo suave, 30 segundos sprint... eso si, no mas de 15 minutos.
eso hago yo mas o menos, 5 minutos suaves, luego 10 minutos a intervalos de 30" fuerte+30"suave, y luego otros 5 minutos suaves

Es que vereis yo quiero ganar musculo y no grasa...xq siempre tenio los abdominales muy definios...y nokiero perderlos...asi que solo queria saber si, es posible quitar grasa mientras se gana volumen..aunq se tarde mas en cogerlo.

Ya,me di cuenta después. Por aki es dificil pillarlas Un saludo
Lo siento, soy sarcástico desde que tenia 4 años y a veces es dificil pillarme xD. Si que hacen aerobicos. Y carrera continua tambien, aunque no grandes distancias, claro, pero la hacen casi todos los dias, y seguro que tienen mas resistencia que muchos de nosotros. Y fijate como están los muchachos..

Atrás