Si pudieráis elegir el orden...

si te levantas antes de las 10 de la mañana como a eso de las 7 u 8 no creo ke aguantes el hambre hasta las diez, si te levantas a las 10 y haces el cardio estaria bien, ahora, la prote mejor la media hora despues de las pesas y no antes

la segunda opcion esta mejor, solo que el cardio despues de las pesas, para ke despues de comer_???

Gracias por comentar :)
El tema del cardio después de comer y no después de las pesas es que tras la sesión de pesas estoy petao como para salir en bici.
Lo de las protes es porqué es lo único que desayuno.Luego sobre las 12 almorzaría.
Y si,la primera opción es levantándome sobre las 9:30 y salir a las 10.

Hola

En las ociones que das yo eligiría correr por la mañana nada más levantarte y hacer pesas a las 17h.
Por qué elijo esa opción? porque tu cuerpo está bajo de glucógeno y la puedes aprivechar para usar la grasa.
La pega que veo, y esto es una opinión propia, es que hacer ejercicio por la mañana te cansará y luego tal vez no lo des todo en tu sesión de pesas. El motivo es que la resíntesis de glucógeno tarda entre 24-48h. Esto lo comento si vas a volumen,pero si vas a definir-mantener lo veo correcto.

La opción de entrenar a las 11 y cardio a las 15h es incorrecto. Por qué? porque tras el entreno (que acabarás sobre las 12-12:30) comes y comienzas a recuperarte y si metes cardio después a eso de las 15h tienes dos puntos negativos:
1- perjudicas la recuperación, tu comida del post,en parte, va destinada a producir energía y no a recuperar niveles de glucógeno y fibras.
2- no quemarás grasa tan eficientemente como inmediatamente después del entreno o nada más levantarte.

Opción que elegiría yo: Cardio inmediatamente post entreno a intensidad moderada. No tienes ningun problema de los anteriores.

Yo en mi preparación,corría 25minutos a estilo hiit o velocidad media alta (según me tocase), después de un entrenamiento de alto volumen y comiendo,tan sólo, 24-26 cal por kg/de peso y a 0 gr de hidratos.
Mi proposición es que hagas bici a ritmo moderadado, porque,y esto ya es un suponer mío, si no eres capaz de acer aeróbico después de pesas, debe ser que te das mucha caña en el aerobio, porque la mayoría no tenemos problema.

Estupendos tus comentarios,gracias Nacho Americano (supernacho jack black?)
Como bien supones mis sesiones de aerobios son bastante cañeras y tras las pesas me resulta imposible seguir a ese nivel.Al hacerlo como primera sesión al despertar no tengo problemas.
Cómo dices si hago por la mañana aerobios luego a la tarde no rindo tan bien con las pesas.
El tema del aerobio en la mañana respecto al bajo glucógeno...pues decir que siempre estoy bajo pues como digo apenas tomo 30 gr de carbos al dia(salvo una carga semanal)
En cuanto a lo de la mala recuperación en la opción B pues tienes razón según lo veo yo.
Entonces el "dilema" es:
¿prefiero rendir mejor con las pesas ó con los aeróbios?
La idea es quemar tejido adiposo.Y tanto hacer aeróbios como el poseer una buena masa muscular magra hace más eficiente la quema de las grasas así que...¿a qué dar prioridad?

No, Nacho en otros foros.
Apuesta por las pesas,eleva tu intensidad, lo que te llevará a quemar más calorías y un mayor crecimiento que elevará tu metabolismo en estado de reposo.
En términos de quema de grasa no vas a notar diferencia entre hacer cardio a tope y cardio de baja intensidad, pero sí en músculo.
Me explico, el cardio a alta intensidad emplea como fuente de energía glucógeno, no grasa. En tu caso de cetosis quemará proteínas, cetonas y el poco glucógeno de la gluconeogénesis (que andarás en torno a los 50-70mmol) Por tanto quemas calorías,pero no las que queremos quemar si buscamos también rendir con las pesas. El cardio a intensidad moderada y el hiit de corta duración,emplean como fuente de energía la grasa.

Asique si eres culturista, lo más interesante es pesas (con poco descanso o alto volumen para favorecer más gasto)+cardio moderado postentreno y evitar fatigas de hacerlo por la mañana. Además el aspecto psicológico cuenta en las CKD, mejor entrenar una vez, ya que la energía en estas dietas no es un punto fuerte.

Si te dedicas a otro deporte también, ya te toca elegir.

Lo de Nacho Jack Black lo decia por la peli el Nacho Libre
http://www.anniemayhem.com/blog pics/NachoLibre.jpg
Bueno pues voy a probar a centrarme en las pesas y hacer aerobios moderados(que supongo será la franja alrededor del 65% de las ppm máximas).Aunque sé que me va a costar pues no sé pasear ni a pie,menos en bici.
Merci de nuevo

Jajajaja!! que puntazo de foto!!!

Te entiendo,yo antes de culturista era ciclista, tuve que decidir que me hacía más feliz,asique dejé por completo la bici para experimentar el culturismo. Me tiré 4 años sin hacer cardio y cuando comprendí la importancia de cardio, tuve que empezar de 0,esta vez corriendo, y ahora,hasta disfruto!

Atrás