Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias por comentar
El tema del cardio después de comer y no después de las pesas es que tras la sesión de pesas estoy petao como para salir en bici.
Lo de las protes es porqué es lo único que desayuno.Luego sobre las 12 almorzaría.
Y si,la primera opción es levantándome sobre las 9:30 y salir a las 10.
Estupendos tus comentarios,gracias Nacho Americano (supernacho jack black?)
Como bien supones mis sesiones de aerobios son bastante cañeras y tras las pesas me resulta imposible seguir a ese nivel.Al hacerlo como primera sesión al despertar no tengo problemas.
Cómo dices si hago por la mañana aerobios luego a la tarde no rindo tan bien con las pesas.
El tema del aerobio en la mañana respecto al bajo glucógeno...pues decir que siempre estoy bajo pues como digo apenas tomo 30 gr de carbos al dia(salvo una carga semanal)
En cuanto a lo de la mala recuperación en la opción B pues tienes razón según lo veo yo.
Entonces el "dilema" es:
¿prefiero rendir mejor con las pesas ó con los aeróbios?
La idea es quemar tejido adiposo.Y tanto hacer aeróbios como el poseer una buena masa muscular magra hace más eficiente la quema de las grasas así que...¿a qué dar prioridad?
Lo de Nacho Jack Black lo decia por la peli el Nacho Libre
http://www.anniemayhem.com/blog pics/NachoLibre.jpg
Bueno pues voy a probar a centrarme en las pesas y hacer aerobios moderados(que supongo será la franja alrededor del 65% de las ppm máximas).Aunque sé que me va a costar pues no sé pasear ni a pie,menos en bici.
Merci de nuevo