si orino, se va toda la proteina??

mexican1

New member
bueno talvez sea un poco estupida mi pregunta
pero eso es mi duda
ya que durante el entrenamiento de pesas tomo agua y despues tomare el batido y me daran ganas de ir al baño ay se me ira toda la proteina que he tomado en ese momento?

claro, al igual que la leche...TIO!!un poco de sentido comun!!
no , cuando mees no mearas proteina...

en tonces no tomare agua y solo tomo el batido oye disculpa mi ignorancia.

y cuantos ml de agua debo que ponerlea los 30gr de proteina? y si la llevo preparada no le pasa nada durante media hora?

Si puedes la mezclas en el momento de tomarla, le pones unos 250ml a 300ml, y recuerda hay que beber diariamente unos 3 litros de agua, como para aguantarse sin mear, jejeje.

pi gracias oye otra cosita peso 79 y peso 1.81 18 años si debo nada mas que tomar una taza o o cuanto? Osea tomo una taza al despertar otra despues de el gym pero si es nada mas unz taza cada vez o mas?

... toamte el scoop no una taza tomate una despues de los ejercicios, una antes de acostarse , y si tienes plata y quieres mas volumen tomate una al levantarte .... y con respecto del agua entre mas tomes y mas orines mejor , asi le ayudas a tus riñones y higado porque una concentracion de proteinas muy alta les hace daño :B.

Ya tienes la respuesta a las grandes panzas de los fisicoculturistas, esque para llegar lejos en este deporte, haqye privarse de hacer del baño.

bueno talvez sea un poco estupida mi pregunta
pero eso es mi duda
ya que durante el entrenamiento de pesas tomo agua y despues tomare el batido y me daran ganas de ir al baño ay se me ira toda la proteina que he tomado en ese momento?

perdon! pido perdon primero... pero...

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ

hay perdon pero no sabes lo que me hiciste reir con esto! estaba comiendo en la pc casi escupo el monitor, se que no es buena mi actitud pero fue terrible!! jajajajajaajjaajajajajajaj

bien a ver veamos...

la orina que tu tiene a "largar" es orina ya filtrada por el riñon excesos de liquidos junto con toxinas, bla bla y tambien aminoacidos... peeero estos ya pasaron por el riñon ya fueron filtrados de la sangre y estan listos para ser orinados, estan como en una bolsa lista para tirar y que te aguantes las ganas de orinar no varia eso no es que se usa lo que se filtro en absoluto... al igual que no tomar liquido, es lo peor que podes hacer, pobres riñones...

en fin a lo que voy es, toma agua y orina tranquilo que no tiene nada que ver...

saludos.

era para alegrarles el dia, apoco no esta para yahoo answer, Jaja . No ya enserio si tenia la duda jaja esque yo soy bien mion, y si les digo lo que hize hoy me ira peor jajaja tome mucha agua durante el gym ya que esta bien agotado como 2 lt lo que hize fue esperarme en el baño hasta que hiciera lo que tenoa que hacer jajy despues me tome la proteina. Esque sale cara imaginense como para aventarla al baño en un rato ta canijo. Jaja gracias guillote me imaginaba algo asi como lo que me dijiste.

+1

Por eso siempre me aguanto cuando tengo ganas de mear para que la proteina se absorba bien...

jajaja hay mejor formas como beberte la orina nuevamente,

aunque eso podria hacer que quieras orinar de nuevo y al final del dia sera un circulo vicioso...

Atrás