si o no?

yo no estoy juzgando a nadie simplemente pregunto y me gusta que me aclaren con pruebas
contundentes cuando hablan de vida despues de la muerte, cuando hablan de un Dios o mismo cuando habla de el Diablo o demomios yo no pongo la soga en el cuello de nadie no tengo por que el hecho de que las personas no puedan dar pruebas contundentes alli esta el problema para los que creen en mitos y cuentos.

Ahora donde vives yo pense primero que vivas en Venezuela.despues en Espana por fin jejejeje

ya osea estas juzgando a la misma gente que es como tu "atea" que son los que se hacen pasar por religiosos para hacerle da#o a los demas...

por eso la religion tiene tan mala reputacion!!!!

por cierto ade no estamos tan lejos eh!!!! jiji

no si cuando hablan de cosas realmente interesantes si, pero cuando se meten en temas espirituales y ficticios (como suele pasar en la mayoria de programas) es un muermazo y mas falso que un billete de 3 €uros
totalmente deacuerdo contigo xDD alguna vez que hablo de la luna y tal me molo .. pero normalmente ves el programa y dices ... el pavo este es un flipaete que no veas xDD

creeis en los espiritus? yo antes no creia, pero hace tiempo vivia en una casa que si los habia. Toda mi familia vio o sintió algún espiritu en esa casa. Da la casualidad que un hombre se habia ahorcado dentro de la casa, y su hijo de 12 años habia muerto en un accidente de autobus escolar. Aparte de escuchar pasos por la noche y cosas raras, mi padre y hermana vieron al hombre. Yo vi al espiritu del niño una noche. Es bastante aterrador. Al principio pensaba que era una alucinación, pero un dia en el ayuntamiento expusieron unas fotos antiguas y sorpresa! en una foto salia el niño que habia visto. le pregunté a mi madre quien era ese niño, y mi madre me dijo que era el hijo de los dueños de la casa, el que habia muerto en el accidente de autobus con 12 años. Desde que nos fuimos de esa casa no he vuelto a ver nada más

buena vivencia, si es verdad claro.
claro que es verdad, pero se que no me van a creer. y buena vivencia un carajo. da mucho miedo cuando te encuentras por la noche a alguien en tu casa mirandote fijamente. Estas cosas es mejor no contarlas porque despues piensan que estas loco o vacilando. gracias a dios que nos fuimos de esa casa, ahora no dormiria una noche ahi ni por 10.000e. desde que nos fuimos nosotros, no ha vuelto a haber inquilinos en esa casa.

te asustas mucho al principio, pero luego estás preparado psicológicamente. dias después queria volver a verlo y hablar con el cara a cara, preguntarle si necesita ayuda o si me queria contar algo. Nunca lo volvi ver

ya osea estas juzgando a la misma gente que es como tu "atea" que son los que se hacen pasar por religiosos para hacerle da#o a los demas...

por eso la religion tiene tan mala reputacion!!!!

por cierto ade no estamos tan lejos eh!!!! jiji

Perdona, pero yo soy ateo y no me hago pasar por religioso, y no voy haciendo daño a la gente. La religión tiene mala reputación por los cultos y sectas que existen, por lo radicales que pueden llegar a ser, porque demonizan a los homosexuales, pero luego cubren el hecho de que un ovispo sea pedófilo, etc

Perdona, pero yo soy ateo y no me hago pasar por religioso, y no voy haciendo daño a la gente. La religión tiene mala reputación por los cultos y sectas que existen, por lo radicales que pueden llegar a ser, porque demonizan a los homosexuales, pero luego cubren el hecho de que un ovispo sea pedófilo, etc

+3.000.000.000 SÍ SEÑOR! Yo soy ateo y estoy totalmente en contra de las religiones que lo unico que hacen es autobeneficio y son el mayor negocio del planeta, y no, no me hago pasar por religioso

+1! Justo ayer tuve una discusión porque aun no acepta el hecho de que no sea creyente...

Es un puto grano en el culo el tema xD lo más jodido es que en algún momento puede que vaya a más... y entonces si que me hunde.

la verdad es que me encanta que la peña cuente sus experiencias curiosas,yo no e tenido mas que de pequeño cuando dormia con mis padres que no se por que y estando despierto
siempre que dormia en su habitacion notaba como si hubiese un monton de gente hablando.

pero es que era siempre y no tenia miedo,se lo decia a mis padres pero se daban media vuelta jaja.

mi hermano mayor un dia estaba en la cocina y tubo el instinto de girarse y vio "" llamemosle espectro "" como flotando sin pies pero la cara la vio muy bien.
acto seguido desaparecio,al cabo de los dias vio esa misma cara en un cuadro de casa de su novia y era un familiar suyo.

estas cosas no son coincidencias creo yo,o tal vez si fallos de la mente como los tremendos dejavus que te dejan to loko durante unos segundos creiendote que eso ya lo has vivido.
curioso.

yo despues de mil discusiones con mi pareja que si que no que si que no, al final ella tambien cambio de opinion.. y aunque en el fondo se qe si es creyente, por lo menos ahora es menos extrema, que hemos tenido varias discusiones por ello

Es un puto grano en el culo el tema xD lo más jodido es que en algún momento puede que vaya a más... y entonces si que me hunde.

Por eso!...intento evitar las conversaciones sobre religión y si me empieza a hablar sobre ello...

yo despues de mil discusiones con mi pareja que si que no que si que no, al final ella tambien cambio de opinion.. y aunque en el fondo se qe si es creyente, por lo menos ahora es menos extrema, que hemos tenido varias discusiones por ello

Dame la receta! XD

es cuestión de respetarse uno al otro. si uno cree hay que respetarlo y si no cree también. y si en una pareja uno cree y el otro no, lo mejor es no hablar del tema xd

Dame la receta! XD

paciencia paciencia paciencia y ver los dos juntos la pelicula de El Código Da Vinci. Es muy muy buena pelicula y te hace reflexionar mucho sobre estos temas y sobre qué ha hecho la iglesia por nosotros a parte de quemar libros "prohibidos" y crear muertes a diestro y siniestro... y si quieres mas aun, El Nombre de la Rosa si que es una pelicula fuerte y muy muy buena, lo unico que es del año la pera y quiza te aburra un poco, pero son peliculas que te hacen reflexionar mucho

Última edición:
es curioso que yo soy ateo pero tengo fe en algo y no se ni lo que es,tal vez sea la esperanza acerrima de creer que cuando te mueres no sientes nada,es que vaya mierda no?
pero respeto a todos/as los que crean en quien quieran mientras no quieran convertirme jeje.

no podo ver el video ahora! XD

pero respeto a todos/as los que crean en quien quieran mientras no quieran convertirme jeje.

El problema viene cuando el "no convertirte" se vuelve un impedimento para un futuro en común xd

es curioso que yo soy ateo pero tengo fe en algo y no se ni lo que es,tal vez sea la esperanza acerrima de creer que cuando te mueres no sientes nada,es que vaya mierda no?
En ese caso lo correcto sería clasificarte de agnóstico.

Atrás