Si o no??? HipHop vs Puroacero..xD

¿Seguimos con el proyecto o no?

• Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .

JUN2

MIEMBRO ASESINO...xD
Bueno, he recibido este mensaje privado de Ozelui, espero que no le moleste que lo ponga aqui...

Hola Jun, acabo de leer tu hilo, este:
https://es.fitness.com/forum/showthread.php?t=7960

Y pues como esto ha salido del asunto del puroacero, ya he creado un hilo oficial para ir recopilando material, tanto de hip hop como de otras temáticas, para irnos preparando y continuar con la saga del Puroacero.
Si te parece bien, continuamos allí, y así allí luego ya vemos como empaquetamos los temas y demás (aunque lo lógico sería por temáticas similares).
Vamos si te parece bien a ti y a los que andais ya proponiendo temas de hip hop.

Lo único, que si lo poneis en el hilo del puroacero (espero que sí), os rogaría que pusierais un par maximo cada uno, porque por lo que he visto con 3 o 4 usuarios ya habeis sacado temas para una discografía completa.

Bueno, el hilo que he creado para la Puroacero Unlimited Corporation es este:
https://es.fitness.com/forum/showthread.php?t=7992

Ya me dirás algo.
Un saludo.

A mi me da igual hacerlo de una forma o de otra....vosotros, los que participasteis en el tema del hip hop que sois los interesados, teneis la ultima palabra....

Quereis un recopilatorio de hip hop con cerca de 160 canciones:D Que es el que he estado haciendo, o lo dejamos y Ozelui se encarga de todo con su puroacero incorporando dos canciones por cada forero.

Decidme rapido por que ya tengo 152 de las 160 canciones....__pesas__

JesúsGea dijo:
No me gusta para nada el Hip hop, ni tampoco el regetón....asi que Puroacero_porro_

No me compares el reggaeton con el hip hop por que no_violento_ _violento_ _violento_ __genial__

El puracero se va a hacer de todas formas.....este es solo para una minoria del foro:D Pero si esa minoria quiere que lo haga yo lo hago, no me cuesta nada....

JUN dijo:
No me compares el reggaeton con el hip hop por que no_violento_ _violento_ _violento_ __genial__
QUOTE]

No me gusta ni el hip hop, ni el regeton;además de que paracen lo mismo(mas o menos),y sabes que:-Me voy a ver Sin Chang(o como se escriba)__meparto_

JesúsGea dijo:
JUN dijo:
QUOTE]

No me gusta ni el hip hop, ni el regeton;además de que paracen lo mismo(mas o menos),y sabes que:-Me voy a ver Sin Chang(o como se escriba)__meparto_

_susto_ _susto_ _susto_ Coño!!! Gracias por avisarme, yo tambien me voy a ir a verlos_paraguas_

__pesas__ __wave__ __pesas__

P.D.: Parecen lo mismo???_ehhh!_ En fin...._violento_

Atrás