Si no tuvierais límite de presupuesto, compraríais estos suplementos?

moure_salas

Zampabollos
De entrada, decir que actualmente, tras probar casi de todo, "sólo" me suplemento con multivitamínico (por las mañanas), óxido nítrico (preentreno), proteina de suero de leche (postentreno), y caseina (antes de dormir).

Por ahora siempre he comprado producots Dymatize, por relación calidad/precio y ser una marca reconocida (Super-Multi, SuperPump, Elite Whey, Elite Casein)Pero de siempre he leido que el mejor multivitamínico es el Animal Pak, el mejor óxido nítrico el 1MR, mejor proteina la ISO-100 (también de Dymatize, pero al doble de precio casi que la Elite Whey), y la mejor caseina cualquiera micelar (pongamos la de Quantrax, que además tiene bote de 5lb para minimizar costes).

La pregunta es, ¿realmente marcarían la diferencia con respecto a otros suplementos más baratos? O es simplemente marketing.

Animal Pak
universal-animal-pak-etiqu.gif

1MR
1mr-label.jpg

ISO-100
ISO-100%205%20lbs%20X.JPG

Quamtrax Casein
proteinas_casein_matrix_fact.png

Las marcas son bastante buenas. Yo prefiero consumir siempre marcas reconocidas y no meterme "mierda".

Yo tambien voto por Dyma.
El dia que decidan subir sus precios iré mirando otras marcas pero mientras sigue siendo la reina en proteinas,por lo menos para mi.

los suplementos = fuentes baratas y rapidas de nutrientes

al disponer de dinero y tiempo no veo porque alguien los preferiría antes que la comida solida.

los suplementos = fuentes baratas y rapidas de nutrientes

al disponer de dinero y tiempo no veo porque alguien los preferiría antes que la comida solida.
igual si tienes plata para comer bien .. compra carne..y en ultima instancia un botiquin con vitaminas o un tarro de proteinas para tenerlo n caso de ...

Si tuviera dinero ilimitado no se me pasaría por la cabeza siquiera comprar suplementos, invertiría en alimentarme lo mejor posible.. y con una cheff personal xD

Esta claro.

1º Respuesta a tu pregunta: Si como ya te dicen son buenos suplementos
2º Evidentemente si tubiera dinero de sobra tendria a un asistente haciendo comidas (Joer no hay nada como comer xD)
3º Tambien es verdad que suelo tomar suplementos por falta de tiempo, pero, no dejan de ser SUPLEMENTOS

el 1MR no esta entre los mejores, hay varios que le superan (no lo digo por experiencia porque no los probe, sino por opiniones de terceros) pero el resto esta muy bien, eso sí, te falta una creatina para estar "completo"

el xpand xtreme de dymatize tambien ya tiene 5gr por ejemplo... yo no lei muchas cosas buenas del 1MR pero no lo probe asi que ni idea. Si buscas solo estimulantes el jack3d o el hemo rage ultra concentrated son posiblemente las mejores opciones pero si tambien buscas un poco de nutrientes aparte de la energia el xpand xtreme y el shock therapy me parecen buenos. igual, hay tantos en el mercado que es imposible saber cual es mejor, es solo gusto personal

Animal Pak, 1MR, ISO-100 y la mejor caseina cualquiera micelar (pongamos la de Quantrax, que además tiene bote de 5lb para minimizar costes).

Estos son buenos productos. El Animal Pak y el 1MR de lo mejorcito que hay, como multivitaminico prueba con el Monster100 de Scitec Nutrition también es muy completo. De proteína isolada, la Iso Pure de Amix tiene un aminograma muy completo y como proteína de caseína, la de Quamtrax esta muy bien, aunque hay un producto para tomar por la noche también bastante completo, la Night Pro de Amix.

Saludos.

Buen pack de suplementos, para mi el 1MR es muy buena opción (no como comenta un compañero por ahí). Caseina es buena, aunque yo te puedo recomendar una que me ha gustado mucho la Micellar Casein de FA nutrition o la elite casein de dymatize también está muy bien.

En cuanto al multivitamínico, animal pak siempre estará ahí pero debes tener en cuenta el Vitastack de ALLMAX, el anavite de gaspari y el Vitakic Hardcore (que ahora han reformulado)

Un saludo compañeros!

a mi el de la tienda me dijo que el multivitaminico tomase uno mas económico, que de el animal pack vas a mear la mayoría

a mi el de la tienda me dijo que el multivitaminico tomase uno mas económico, que de el animal pack vas a mear la mayoría

Realmente, vas a mear cualquier multivitamínico, sobre todo si estás en volumen.

Si te sobra dinero, compra:

-Una buena proteína de suero.
-Una buena creatina.

Y con lo que te sobre, buena comida. Y si te sigue sobrando, te puedes dar caprichos.

Realmente, vas a mear cualquier multivitamínico, sobre todo si estás en volumen.

Si te sobra dinero, compra:

-Una buena proteína de suero.
-Una buena creatina.

Y con lo que te sobre, buena comida. Y si te sigue sobrando, te puedes dar caprichos.
+1 en volumen no deberias necesitar muchos suplementos.. otra cosa es que si cuentas O3-6-9 o MCT, algunos minerales extras: picolinato de cromo, encimas digestivas... cosas pequeñas, esenciales y basicas..

también depende del objetivo que tengas marcado, ya que no es lo mismo verse bien, estar agusto..etc que querer estar con un cuerpo fitness o culturista. en cuyo caso se pueden usar muchas otras cosas.

si tienes dinero de sobra y tus objetivos no son muy ambiciosos, yo al menos, probaria una variedad de suplementos estudiando la funcion de cada ingrediente y viendo de qué manera me podrian ayudar a mejorar/conseguir la meta propuesta. Eso si probaria poco a poco cada producto por separado y según resultados añadir otros para ver el efecto sinergico. Como NO, siempre llevando una dieta estricta, ya que dispones de dinero, no deberia haber problema.

asi que a comer, y probar cosas poco a poco.

saludos

Atrás