La verdad es un tema muy polemica, ya sea para los preplayas o para gente que no le gusta hacer piernas.
Pues mi punto de vista es que si tienes unas piernas como alfileres no significa nada, debes de tener un cuerpo mejor estetico y proporcionado que deberian hacer todos.
Segun comentan algunos, un tren inferior fuerte mejora anabolicamente el tren superior, unas piernas fuertes tronco fuerte.
Pero lo malo que en un gym el 70% no hace nada de piernas y en especial sentadillas, segun dicen que les da miedo y que les agobia, por eso no las hace, pero bueno.
Sin comentarios al respecto y decir que lamentablemente se deberia hacer pero no se hace, las piernas es algo fundamental, me meto en terreno mas estetico, en la playa, en la piscina, o cuando te vas a follar a tu chica o a la golfa de turno, que diran buenos brazos, espalda, pero piernas de alfiler no jodas, vale que si, ella lo que busca es la tercera pierna pero bueno es lo que hay porke ya me han contado algunos que las mujeres les gustan las piernas duras y culones.
Bueno señores recomiendacion, aunque no hagan sentadillas hagan otro tipo de ejercicios de piernas, tenemos la prensa, extensiones, sentadilla en maquina, etc etc, hay muchas opciones pero en fin eso es cosa de cada uno.
saludos