Si los ENVIDIOSOS volaran....

-
jajaja, porque coño metes la bicicleta en la habitacion?Ese reproche tiene su logica, no me jodas.
A mi no me dicen mucho porque generalmente soy yo el que empieza y los acabo rayando, la mejor defensa es un buen ataque:
-Menuda barriga estas echando.
-Sabes la mierda que te estas comiendo.....

jejeje yo ago lo mismo que tu. cuadno empiezan a decirte algo porque por ejemplo te quitas el tocino del jamon serrano y todos te dicen cosas.......ZAS!en tod ala boca!! les suelto algo y a callarse xdd. la gente tiene envidia,el ser humano es envidioso por naturaleza( sino nos conformariamos con lo basico sin esforzarnos mas ) la envidia ensi es buena pero la pereza del ser humano nos enseña a criticar a alguien cuando realmente tendiramos que pedirle consejo o intentar igualarle.

Pues yo ya me he acostumbrado a que en la oficina me diga todo el mundo que comer avena es malo, que el polen de abeja es droga, que voy a enfermar por ir a correr cuando salgo del trabajo, que deje de pincharme, y lo más gracioso, que necesito un psicologo cuando los fines de semana me ven que me como un platano o mandarinas en los pubs en lugar de envenenarme con tabaco o alcochol..

Última edición:
Pues yo ya me he acostumbrado a que en la oficina me diga todo el mundo que comer avena es malo O que es comida para caballos.., que el polen de abeja es droga Sí.. desde luego, no hay nada mejor que meterse un chute de polen :D, que voy a enfermar por ir a correr cuando salgo del trabajo Te lo dicen por tu bien.. abrigate que hace fresqui.. no quieras enseñar musculos ahora.., que deje de pincharme Ah, pero.. ¿Te pinchas..?, y lo más gracioso, que necesito un psicologo cuando los fines de semana me ven que me como un platano o mandarinas en los pubs en lugar de envenenarme con tabaco o alcochol.. Joder.. a este paso te llevarás el tupper con el pollo y el arroz a las discotecas, no me jodas.. :D

Te quiero

Ellos fuman.. Se pasan el día viendo la televisión.. Se ponen de grasa y fritangas hasta los topes.. Se soplan 14 cubatas el fin de semana con los amigos.. No hacen más deporte que el Zapping, y cada día menos porque el mando lo tiene la mujer.. Calvos, medio sudados y sin afeitar de 3 días..

Pero luego el "diferente" eres tú.

Propongo un slogan para mediar en todas estas situaciones tan incomodas.. A ver qué os parece..

¿Cansado de tener que escuchar todos los días la misma monserga..? ¿No hacen más que hacerle comentarios absurdos y sin sentido sobre su nuevo físico..? ¿Desearía hacerles callar a todos juntos con una sola frase..? ¡¡Pues no se aguante más, y diga alto y claro..

¡¡QUE TE DEN POR EL CULO!!

En un mundo en donde la obesidad se ha vuelto una enfermedad y una epidemia: ¿qué se puede esperar de los demás?

En donde hay las enfermedades empeoradas por inactividad física

En donde un montón cree que van a tener un cuerpo sin moverse porque tienen la última máquina Body Stafator... que te mueve de acá para allá.. , de abajo para arriba y al revés...Olvídate del gimnasio... en tu hogar mueves brazos y piernas... te agita el cu... erpo como gelatina... porque con Body Stafator tendrás un cuerpo de Mr Olympia en sólo 10 minutos diarios

Usa nuestra faja, crema,masajeador... Adefesium 3000... No te muevas del sófá... sigue comiendo como cerdo... porque con Adefesium tendrás un cuerpo de película

¡Llama Ya !..al número que aparece en tu pantalla, nuestras operadoras te están esperando para estafarte al instante

Si practicamos... la perra envidia
Si no practicamos dicen: ¿ya no vas al gimnasio?

La contradicción:Qué asco me das pero..quiero tener un cuerpo como el tuyo
Paso de las pesas... Mucho esfuerzo y no quiero comer tanta cosa

La ignorancia supina:¿Eso es proteína? Debe ser mala para el cuerpo

- Es lo que consumes en la carne, los huevos y la leche,so bruto

Última edición:
La envidia es la consecuencia del deseo de alguien .Tranquilos, mientras critiquen es porque vas mejorando y cuando no lo hagan es porque ya te respetan .

Hay dos facetas de la envidia : primero te preguntan que porque lo haces y luego te preguntan como lo haces . jejjejejejjejeje.

peter peter me da que la linda gatita sale corriendo de ti jajajajaja, eso es por la envidia tambien JAJAJAJAJJ

Atrás