la criatura
"miembra"
Sois todos unos vigorexicos obsesivos
porque me persigue ud caballero?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bruto
jajaja jaque mate
-
jajaja, porque coño metes la bicicleta en la habitacion?Ese reproche tiene su logica, no me jodas.
A mi no me dicen mucho porque generalmente soy yo el que empieza y los acabo rayando, la mejor defensa es un buen ataque:
-Menuda barriga estas echando.
-Sabes la mierda que te estas comiendo.....
porque me gusta su culo, señora
Pues yo ya me he acostumbrado a que en la oficina me diga todo el mundo que comer avena es malo O que es comida para caballos.., que el polen de abeja es droga Sí.. desde luego, no hay nada mejor que meterse un chute de polen, que voy a enfermar por ir a correr cuando salgo del trabajo Te lo dicen por tu bien.. abrigate que hace fresqui.. no quieras enseñar musculos ahora.., que deje de pincharme Ah, pero.. ¿Te pinchas..?, y lo más gracioso, que necesito un psicologo cuando los fines de semana me ven que me como un platano o mandarinas en los pubs en lugar de envenenarme con tabaco o alcochol.. Joder.. a este paso te llevarás el tupper con el pollo y el arroz a las discotecas, no me jodas..
![]()
¿Cansado de tener que escuchar todos los días la misma monserga..? ¿No hacen más que hacerle comentarios absurdos y sin sentido sobre su nuevo físico..? ¿Desearía hacerles callar a todos juntos con una sola frase..? ¡¡Pues no se aguante más, y diga alto y claro..
¡¡QUE TE DEN POR EL CULO!!
+1si los envidiosos volaran no habria cielo![]()
Peterparker For President!!!!
peter peter me da que la linda gatita sale corriendo de ti jajajajaja, eso es por la envidia tambien JAJAJAJAJJ
Peterparker For President!!!!