Si lo hacen en mi gym los demando!!!

Bueno señores hay un gym en los estados unidos que no permite que se grite, insulte o se haga algun sonido extraño para sacar la ultima repe que tenemos que sacar sin ayuda, o solo porque nos provoque insultar a las pesas despues de un entrenamiento duro...

El gym se llama Planet Fitness y tienen algo llamado como una alarma de inseguridad o (lunk alarm) esta se activa cuando algun usuario tira las mancuernas al piso, grita o insulta en vos alta.... el video siguiente demuestra como funciona esto, pero yo en realidad desapruebo el comportamiento de dicho individuo....

This URL has been removed!

En realdidad los estado unidenses dicen que esto es una rabia de roids, pero el cabreo es mayor cuando tu estas pagando por un servicio y deciden de buenas a primeras echarte porque tiraste una pesa... joder!!!!

Aunque esta cabreado con razon, porque lo estan hechando del gym por una estupidez.... de todas maneras hay mas gyms para personas que se dicen ser hardcore!!!!

Última edición:
jajaja avento la mancuerna a la verga, ya me lo imagino sulfurado destruyendo toda la edificacion con el poder de sus musculos, ahi en ese video no sale lo que hizo para que le llamaran la atencion, quiza si se estaba pasando de la raya.

hahaha que cago de risa. Yo hago eso aqui y lo minimo que le monitor me tira al techo ahhaaha. Joder que cachondeo

hizo bien en actuar de esa forma, pero si se fijan cuando avienta la mancuerna y tira los demas objetos no suena la alarma... =/

pero hizo bien joder!

No saben la cantidad de mancuernas rotas y rajadas que he visto en un gimnasio. Todo el que llega, pooooooooommmmmmmmm!!!!!!! A hacer press de banca con 60 kgs y a cargárselas. Yo entiendo una cosa, pagas por un servicio, y entiendo otra, el dueño del gimnasio tiene que tener disponible material duradero, pero eso de tener que estar cada mes comprando mancuernas nuevas por gente como esa, PUES NO.
Y veo bien que tras varias advertencias te acaben echando, porque por muy habitual, por no decir que todos lo hacemos esa práctica, eso no deja de ser un comportamiento negligente con el material o las instalaciones. Ahora me tirarán a los perros y me dirán : vale y qué hacemos entonces? Pues hagan press inclinado con un spotter que les baje las mancuernas cuando terminen. A mí me da rabia ver que vas a usar una mancuerna, sobre todo de las pesadas, que ya de por si es extraño encontrar de mucho pesaje en un gym,y que están todas rajadas por memos que las tiran al suelo. Pero como todos en el foro, es una opinión más.

Aunque el caso no es el del vídeo, al que por cierto, yo le partía a ese tio una barra olímpica en la cabeza si lo hace en mi gimnasio

A mi me parece cojonudo. Una cosa es hacer algún ruido fruto del esfuerzo y otra gritar como un cerdo en el matadero.

De todos los gimnasios donde he estado en el que más nivel había y donde el dueño era todo un campeón mundial lo primero que me dijo al inscribirme fué que en ese gimnasio se iba a currar, no a gritar como un gilipollas y dar el espectáculo.

A mi me parece cojonudo. Una cosa es hacer algún ruido fruto del esfuerzo y otra gritar como un cerdo en el matadero.

De todos los gimnasios donde he estado en el que más nivel había y donde el dueño era todo un campeón mundial lo primero que me dijo al inscribirme fué que en ese gimnasio se iba a currar, no a gritar como un gilipollas y dar el espectáculo.

Muy cierto, a veces con una descarga de aire fortísima entre dientes ( todos sabemos a lo que me refiero ) es más que suficiente. No hace falta hacer el soplagaitas, y lo peor es ver a gente como el tio del vídeo haciendo eso pero con cinco kilos por cada lado de la barra....Cuidao no se rompa el niño de porcelana jajajaja _humillaci

todo el mundo sabe q si eres hardcore no puede faltar en tu repertorio un solo en sol fa mi mayor tiriando de agudos en la ultima repe de tu serie de press de bancaXD

que son esas cosas si las groserias hacer ruidos raros y tirar las pesas son el mejor anabolizante que existe caso tan bueno como los que no deben ser nombrados

Valla gym de preplayas y chicos fitness jajajaj. Se necesita dar todo lo q uno puede para poder entrenar al 100%. Y no te dejan gritar xq? Xq te obligan a entrenar con mancuernas de 10Kg maximo...Son jilipollas los gerentes del gym, asi de claro.
Tampoco comparto la reaccion del tio, pero bueno...a cada cual esta mas zumbado

PD: Al principio creia q le iva a soltar un tortazo al monitor...reconozco q lo estaba deseando ver xDDD

Luego nos sorprendemos de que los gimnasios estén cada vez más alejados de lo que es la musculación. Claro, con este panorama....

pues seguramente este tio si usaba algo de quimica es decir esa agresividad no es normal

Atrás