si el doctor me dijo que no comira carne en exeso puedo tomar creatina ???

2773828

Banned
me salieron altos los valoes de acido urico y me dijeron que no comiera mucha carne puedo tomar creatina es que no se como dicen que 1 gr de creatina son kilos de carne mierda me da caaget seguir con la creatina adiciono la creatinina la tengo normal trigliceridos y colesterol de maravillas lo unico es el acido urico_futbol_

me salieron altos los valoes de acido urico y me dijeron que no comiera mucha carne puedo tomar creatina es que no se como dicen que 1 gr de creatina son kilos de carne mierda me da caaget seguir con la creatina adiciono la creatinina la tengo normal trigliceridos y colesterol de maravillas lo unico es el acido urico_futbol_

jaja, donde has visto eso?

sera q en kilos de carne encontraras 1gr de creatina, pero no puedes comparar 1kg de carne con 1gr de creatina
pues disminuye su consumo, o come pollo/pescado, ya q la carne roja esta mas relacionada con el acido urico

Camarada:

¿¿¿conoces las COMAS???
,

si...justamente esa que está ahí arriba. Ayudaría bastante para poder leer lo que nos quieres contar.
... Por lo que entendí, te puedo decir que YO no creo que haya mayor problema en seguir consumiendo creatina.

Saludos

pd:... de todas formas, mejor averigua con algún médico que se dedique a los deportes... ya que cualquier otro doctor te dirá que es una locura comer tanta carne...y que la creatina es un "casa bobos"

saludos!

grx lo que pasa es que relacione los niveles altos de acido urico con la ingesta de crea ya que hace dos meses yo me ise el perfil y salio el acido urico medio normal

acato yo me ago el perfil 20 cada doas meses por que tomo roacutan _comba_

Atrás