Si corro perderé musculo?

seilok

New member
Si corro aproximadamente unos 20 25 minutos 4 veces por semana a un ritmo alto , bastante alto en pulsaciones perderé masa muscular o no tendrá ningún efecto sobre ello??

Graciass :D

no te preocupes no pierdes nada de musculo con 20 minutos es suficiente despues de las pesas ayuda a berte mas definido y a tener buena condicion para el entrenamiento de pesas para aguantar mas y no cansarte pronto

Yo rindo bastante bien en la sesion de pesas, me salgo a correr a las 8 a.m. y a las 5 de la tarde voy al gym.

Debes referirte a inmediatamente antes, eso si que es agotador.

Si corro aproximadamente unos 20 25 minutos 4 veces por semana a un ritmo alto , bastante alto en pulsaciones perderé masa muscular o no tendrá ningún efecto sobre ello??

Graciass :D

por experiencia propia te digo....no hagas caso de lo que digan pues cada cual te dira una cosa diferente y al final no sabes que haceer...prueba un mes y lo compruebas,ves que te vá bien sigue,,,ves que no,,,cambia...la mejor escuela.tu cuerpo
pero segun con esos tiempos creo que no pierdes mucho"casi nada"

PD: siempre al definir quieras o no..se pierde algo de musculo

por experiencia propia te digo....no hagas caso de lo que digan pues cada cual te dira una cosa diferente y al final no sabes que haceer...prueba un mes y lo compruebas,ves que te vá bien sigue,,,ves que no,,,cambia...la mejor escuela.tu cuerpo
pero segun con esos tiempos creo que no pierdes mucho"casi nada"

pd: Siempre al definir quieras o no..se pierde algo de musculo

+1

Pero también es bueno preguntar, hay estrategias que ignoramos y que pueden ser útiles para uno también.

Si te alimentas mal perderás músculo. Si ingieres menos calorías de las que necesitas a la larga perderás algo de músculo.

Si corres y luego compensas la pérdida de calorías con la dieta no hay problema.

Atrás