si como no y yo soy super man xdd

Es una estafa . Final

Ni siquiera es Argentino ningún Argentino vive en el Distrito Federal. Los Argentinos viven en Capital Federal.

Yo soy programador, ( y que tiene que ver en este tema ).
Bueno desde ya (aunq esta de mas decir), les digo que es una estafa.

Soy de Peru, y en la pagina dice que es peruano.
En tu caso se quiere pasar por Argentino.

Si entra uno de Brasil, sera Brasileño.
Si entran de colombia, sera Colombiano, etc.

Acaso este, es multinacionalista. hahahha.

Lo que han echo en la pagina es crear variables. donde contienen los datos de acuerdo al pais de donde se ingresa.

No es necesario saber mucho, para darse cuenta.

Conclucion: El blog es una estafa, y todo lo demas.

lo peor de todo es que las fotos que salen hay son de gente que han publicado sus cambios en la pagina de bodybuilding.com ...xD pa colmo no se curran las fotos... eso lo note xq hay una que sale de un anuncio del mismo, que se ve un tio gordito con tatuaje x el hombro ect.. y dspues se le ve flaco.. y justo ese perfil lo habia visitado en bb.com

A mi me aparece que es de "Entre Rios - Argentina" osea,de mi provincia,pero no de mi ciudad :p , y como dijeron arriba,a todos les aparece que es de su Pais jeje!

Pero lean esto,realmente es gracioso leerlo jeje!:

De: Samson – domingo 21 de febrero del 2010

¿por qué no pusiste tu rostro en las fotos de antes y después?

De: Roberto – lunes 22 de febrero del 2010

Porque cuando me tomé la foto de ANTES, no tenía idea de que iba a funcionar tan bien y no me gustaba la idea de exponer mi cara junto a ese cuerpo. Después quise que la foto de DESPUÉS se viera similar a la otra.

JAJAJAJA!,me meo de risa!!!

Me burlo por:

1) Lo estupido que es el comercial
2) Lo estupido que es ese tipo al prestarse para semejante mierda

Si hubiera sido más inteligente, él no hubiera prestado su persona para hacer eso y mostrarse levantado una mancuernita de 500 gr.

Quizas no sea estúpido, pero la Hipérbole que se hace en ese comercial lo deja muy mal parado.

Tu crees que su hubiera tenido un poco de amor propio, se hubiera prestado para eso???? Ni cagando.

Si le prestas un poco más de atención y entiendes bien el comercial, este último lo que hace es eso: Hacer una exageración tremenda, burlandose de los flacos.

Capacidad crítica: 10

VEAN EL COMENTARIO QUE HISO AndyGuapo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA IQUE EN 2 SEMANAS PERDIO UNA HIPER PANZOTA JAJAJAJAJA
Seguro!

Francamente, me parece bastante hipócrita que todo el mundo esté quejándose por este tipo de anuncios, y aquí, en este mismo foro, en el margen izquierdo, hay uno exactamente igual: "Aprende a ponerte cachas en cuatro semanas"

Y cuando digo igual, quiero decir EXACTAMENTE IGUAL (el mismo diseño de página web, ya puestos a timar....para qué nos lo vamos a currar?)

Atrás