si como no y yo soy super man xdd

Estoy escribiendo este blog para contarte sobre cómo logré adelgazar después de intentarlo durante muchos años

Con eso muestra lo fake de este articulo.
Dice que ha intentado adelgazar por muchos años.
Cuando dice muchos años, se refiere a 3 o 4, de seguro.
¿No les parece que el haber intentado adelgazar por ese tiempo tendria otro estado fisico, haga las cosas mal, o muy mal? Solo miren la primera foto. Cabe destacar que la segunda foto, para mi no es el mismo hombre que la primera.

Bueno, ese es un detalle de los muchos que hay por ahi. Que demuestran que es una gran mentira y una publicidad a toda costa.

Ese cambio, por lo menos, en un MES, y con esos suplementos es I-M-P-O-S-I-B-L-E. A menos que haya usado esteroides.

Última edición:
Ni siquiera es Argentino ningún Argentino vive en el Distrito Federal. Los Argentinos viven en Capital Federal.

ni dejan comentar algo

Es verdad. Yo intente dejarle un mensaje y no me dejo.
Esta claro y es obvio que los mensaje estan puestos por los admis de la web, y son socios.

Estas publicidades de tan bajo nivel me hacen enojar, como pueden ser tan tontos _enfadao_

nop, por eso lo raro parece un blog pero en realidad no lo es, es todo una fachada ademas con ese comentaro:
Comencé sentir que mi piel se ajustaba más a mis músculos,,

cualquier dermatologo sabe que la piel no puede crecer tan rapidamente (haciendo el supuesto de que es verdad lo que dice).

deberia haber alguna ley contra este tipo de propagandas por que al final es un fiasco lo que hacen con la gente que no sabe de esto, quizas que mierda tienen esos suplementos.

buuff que mala pinta tiene esa pagina i lo malo es que hay muxas como estas prometen i prometen

jajaa

cologym: Muchachos eh cambiado brutalmente mi cuerpo, el secreto es el megamass, lo pueden adquirir con slayer fan

Slayer fan: Sí te llega en tan solo 5 días, a un cómodo precio de 100 euros

Midnite: No lo puedo creer hace 1 mes estaba todo gordo ahorita mirenmen

images777.jpg

images77.jpg

que asco odio a los estafadores estos queno tienen ningun escrupulo a la hora de jugar con las ilusiones de la gente....

por cierto chabales vendo un suplemento de fabricacion casera con el que un amigo mio aumento varios kgs de masa magra sin entrenar demasiado solo una hora de ejerccios 3 dias por semana durante un mes.

antes:
freshman300.jpg

despues
gunter%20schlierkamp%201

jajaa

cologym: Muchachos este ah sido mi cambio en tan solo 1 mes, el secreto es el megamass, lo pueden adquirir con slayer fan

Slayer fan: Sí te llega en tan solo 5 días, a un cómodo precio de 100 euros

Midnite: No lo puedo creer hace 1 mes estaba todo gordo ahorita mirenmen

images777.jpg

images77.jpg

jajaja te me has adelantado macho

habra gente que se lo crea y todo...

es mas falso que un gato de escayola. primero porque es imposible ponerse asi en un mes, ni con esteroides. segundo, por lo que ya algunos ha comprobado, da igual de donde seas, el tio es de la misma ciudad donde tu vives (a mi me sale Spain, Madrid) xDD. y por ultimo, porque los comentarios que hay escritos no los ha escrito gente normal, forman parte del anuncio (todos los mensajes dan la razon al autor y encima todos estan escritos sin faltas de ortografia, hasta con las tildes xDD)

y claro esta, no intentes poner un comentario que no te deja_jodete_

Atrás