si alguien me exa una mano plz...

Anser

camino a la gloria
hola buenas me llamo leo y llevo ya un año y medio entrenando peso 75 kilos y mido 1 85. La cuestion es que desde hace medio año e ido probando varios suplementos tales como nano vapor cell tech aleman volu mass y ahora me encuentro tomando el vitargo fusion.Mi problema es q no noto la diferencia me veo esactamente = y lo poco que he mejorado se que es x mi esfuerzo y mi alimentacion y descanso no x ellos entonces quiero saber si alguien conoce algun suplemento que sepa q da resultado de verdad y se note la diferencia en volumen o x q no me afectan muchisimas gracias y un saludo a todos.

Hola Anser.

Por lo que cuentas debes ser de complexión delgada y no notas un cambio porque es probable que estés manteniendo el peso.
Tu dieta mínima debe estar en torno a las 3.500kcal diarias pra mantener tu metabolismo y actividad diaria.
Si deseas subir de peso debes de comer al menos 500kcal mas al día e ir controlando que aumentas cada semana.
Esa dieta debe contener al menos un 40% de hidratos, 30% de proteinas y 30% de grasas(hablamos de calorias). SIEMPRE DE CALIDAD.

Notarás un aumento de masa, tono, fuerza y resistencia.
Los suplementos que has nombrado y los demás que suelen tomarse son tan solo una ayuda en tu alimentación, no la base de tu crecimiento y mejoría.

Gracias

muchisimas gracias tienes toda la razon pero te cuento sigo una dieta como la que dices me la hizo el monitor pero aun asi no noto casi na y en el gym no puedo hacer mas ya acabo rebentao asi q no lo entiendo si puedes contestar te lo agradesco :p

Hola Anser.

necesitas coger peso y eso solo lo conseguiras si tu dieta es la adecuada.

La base de una forma adecuada es a partes desiguales la alimentación, el descanso y el entrenamiento:

• Si entrenas bien, y comes mal=> No te superas
  • Si entrenas bien y no descansas=> No te superas
  • Si entrenas bien y descansas bien y NO TE SUPERAS=> La alimentación que llevas no es la adecuada para tí en este momento.

Revisa esa dieta con tu monitor, trata de entrenar no tan al limite para que tus descansos sean suficientes y vigila tu peso y sensaciones.
Puedes llegar a más solo haciendo mejor las cosas.

Suerte

pues si la respuesta esta en la dieta mi buen amigo,necesiitas una buena dieta para volumen,osea carbos,proteina y grasa todo de calidad,ademas de aumentar tus kalorias.

mira un buen suplemento para subir volumen es el serious mass de option nutrition,este contiene 1250 kalorias por servicio.ademas de proteina,glutamina y creatina,yo lo he provado y vaya que si vi resultados,puedes provarlo si quieres te lo recomiendo.

suerte!!!!

Atrás