Si alguien es tan amable de darme una mano...

Hola muchacho/as...

Quería pedirle orientación por favor, se los agradeceré….

Por el trabajo y falta de tiempo deje el gym, entonces me compre unas mancuernas y una barra recta (50K total de discos).

Yo no entiendo nada de rutinas, suplementos, dietas, etc…etc… Si me pueden orientar con alguna rutinas, dietas, y todo lo que sea, por favor se los agradeceré muchísimo :D

-.Saludos y Gracias por leerme.

hola bienvenido, no es por nada pero los post de dietas,rutinas, suplementos, etc. que estan en el foro no son de adornos, tienes q ponerte a leer, indagar etc
salu2 campeon

hola solo tienes mancuernas y barra recta?

No tienes banco siquiera?

Las mancuernas de que peso son? son regulables? (en el peso se entiende)

Saludos

Para progesar debes tener constancia y por lo que se ve, tu no la tienes

Ánimo, intenta por lo menos si no tienes tiempo ir dos veces o tres veces en semana al gym

Ese comentario te lo podías guardar por que me compre lo que mencione para poder progresar si no nunca hubiera postiado nada para que alguien me guíe. ;)

hola solo tienes mancuernas y barra recta?

No tienes banco siquiera?

Las mancuernas de que peso son? son regulables? (en el peso se entiende)

Saludos

Si tengo una barra recta y las mancuernas, en total de discos tengo 50K, cuando abandone el gym ya levantaba 25 así que por ahora 50 me vinieron perfectos.

Veo que mi post molesta a la gente, solo díganme como puedo combinar y no los molesto mas...

-.Saludos y Gracias.

No molestas, a muchos nos ha pasado que al principio no teniamos ni idea, tranqui.
Para empezar podrías hacer un dia brazos, otro espalda, otro pecho y otro piernas (por ejemplo). En brazos puedes meter curl de biceps con mancuerna, curl con barra (calentando bien las muñecas porque las destroza), algún press de hombro y curl invertido para antebrazos. Para espalda y pecho vas a nacesitar un banco, no te preocupes que no son caros. Puedes ir tirando con fondos, peso libre (ojo a no doblar la espalda), dominadas si tienes algo donde hacer el "mono" por tu barrio o tu casa, etc. No aconsejo hacer press ni siquiera con mancuernas si no tienes banco. Y para piernas con la barra te haces sentadillas, elevaciones de gemelos con mancuernas y 4 o 5 ejercicios más que te gusten.

Ésto es un ejemplo. Lo que yo te consejo es que te mires algunos ejercicios por internet y los que te gusten, los combinas para mas o menos hacer de todo y te pones a darle poco a poco. Calienta al principio por lo menos 15 minutos y que al final no se te olvide estirar. Y de dieta, al principio con que no te comas 1 paquete de donuts es suficiente, ya irás depurando conforme pase el tiempo y te centres en alguna rutina de aumento muscular, definición, bajar peso o lo que sea.

Un saludo y bienvenido

No molestas, a muchos nos ha pasado que al principio no teniamos ni idea, tranqui.
Para empezar podrías hacer un dia brazos, otro espalda, otro pecho y otro piernas (por ejemplo). En brazos puedes meter curl de biceps con mancuerna, curl con barra (calentando bien las muñecas porque las destroza), algún press de hombro y curl invertido para antebrazos. Para espalda y pecho vas a nacesitar un banco, no te preocupes que no son caros. Puedes ir tirando con fondos, peso libre (ojo a no doblar la espalda), dominadas si tienes algo donde hacer el "mono" por tu barrio o tu casa, etc. No aconsejo hacer press ni siquiera con mancuernas si no tienes banco. Y para piernas con la barra te haces sentadillas, elevaciones de gemelos con mancuernas y 4 o 5 ejercicios más que te gusten.

Ésto es un ejemplo. Lo que yo te consejo es que te mires algunos ejercicios por internet y los que te gusten, los combinas para mas o menos hacer de todo y te pones a darle poco a poco. Calienta al principio por lo menos 15 minutos y que al final no se te olvide estirar. Y de dieta, al principio con que no te comas 1 paquete de donuts es suficiente, ya irás depurando conforme pase el tiempo y te centres en alguna rutina de aumento muscular, definición, bajar peso o lo que sea.

Un saludo y bienvenido

Excelente :D, mira te cuento que estoy bajando un curso completo "P90X" seguro lo conoces.

Ahora lo que no entiendo puedo combinar como yo quiera las cosas?. Por ejemplo:

Lunes: Espalda y Pecho
Martes: Brazos y Piernas
etc...
etc...

Ha eso me refiero yo, es lo que me tiene perdido, si puedo combinar como yo quiero o como alguien profesional me diga... :S

Por la dieta entonces estoy bien por que estoy definido y no soy de comer mucho.

-.Saludos y Gracias

Excelente :D, mira te cuento que estoy bajando un curso completo "P90X" seguro lo conoces.

Ahora lo que no entiendo puedo combinar como yo quiera las cosas?. Por ejemplo:

Lunes: Espalda y Pecho
Martes: Brazos y Piernas
etc...
etc...

Ha eso me refiero yo, es lo que me tiene perdido, si puedo combinar como yo quiero o como alguien profesional me diga... :S

Por la dieta entonces estoy bien por que estoy definido y no soy de comer mucho.

-.Saludos y Gracias

Lo del 90x no se qué es..... lo que suele ir mejor es cada dia un grupo muscular y dejarlo descansar 5 dias o así. Puedes poner los ejercicios que quieras, siempre y cuando sean de ese grupo muscular y ejercites todo. Un saludo.

bueno compi, esto es algo muy hablado y no es que la gente se moleste, es que siempre responder a lo mismo pues cansa, al chico de naranja ni caso que era un troll

bueno a lo que vamos

como todos hemos sido nuevos pues es lógico que nos ayudemos, tanto en esto como en cualquier otra actividad

bueno, lo 1º un consejo

este deporte a priori es sencillo, coger unos hierros y moverlos, pues no es demasiodo complejo, infinidad de ejercicios, rutinas enfocadas a ganar volumen, fuerza.... lo mejor de todo es que busques informacion a raudales y la leas, en este foro hay mucha y por internet mas

por que mi consejo es que leas? muy sencillo, con toda esa información ya seras capaz de enfocarla a tus metas, piensa que yo te puedo recomendar mi rutina por que me gusta a mi pero para ti igual se queda floja o es demasiado

por eso lo mejor es que te empapes de todos los métodos de entreno que hay y vas jugando con ellos

ahora bien, como no vas a esperar para entrenar hasta que asimiles toda esa informacion, lo necesario para armarte una rutina seria:

entrenar siempre los grupos musculares grandes antes que los pequeños

pecho-pierna-espalda antes que hombro-triceps-biceps

hacer siempre los ejercicios multiarticulares antes que los de aislacion

press de banca antes que aperturas o sentadillas antes que extensiones

aunque hay gente que utiliza las abdominales para calentar, yo soy partidario de hacerlas al final, ya que estas actuan a modo de cinturón natural protegiendo nuestras lumbares, hacerlas antes las puede cansar y el efecto cinturón puede ser menor

el ejercicio cardiovascular siempre despues de las pesas, estas no nos quitaran energía para el cardio, pero el cardio si nos restara para las pesas

hacer mas de 1 hora de pesas es perder el tiempo, así que calcula tus rutinas para que no excedan ese tiempo

hay rutinas orientadas a perder grasa, otras a ganar volumen y otras para fuerza, hay que tener claro que es lo que buscamos, pero para perder grasa o ganar volumen lo que hay que prestar atención es la dieta

This URL has been removed!

el link es un ejemplo de rutina, es la que estoy haciendo ahora, es para que le des un vistazo, no tienes porque hacerla, pero si te gusta ahí la tienes

20472565809414dc3ac4.jpg

a leer mucho por el foro tio ;)

Atrás