Si a alguien le ha pasado que me ayude!!

elmonaguillo

New member
hola buenas a todos soy nuevo aqui, la verdad es que llevo tiempo leyendo en este foro, bueno aqui va mi problema:

llevo yendo al gimnasio algo mas de un año intermitentemente pero siempre me lo e tomado enserio. Llevo unos 4 meses en serio yendo 5 o incluso 6 dias a la semana con musculo x dia. Mas o menos hago una dieta bastante buena y no tomo suplementos.
El problema es que hago mucho deporte entreno a futbol 11 lune, miercoles y viernes. Juego a futbito los sabados y partidos de liga los domingos.
Y las salidas de los viernes..xd

en el gym me va bien xq a pesar de no aparentar mucha fuerza soy uno de los que mas levanta en todos los musculos, pero mi musculatura no se desarrolla tanto como el tiempo q llevo y para el peso q cojo, no se si es x falta de azucares despues de los entrenos de futbol o gim no lo se, tngo casi el mismo brazo de anchura pero el triple o mas de fuerza... como hacer para ganar mas volumen¿?

Con respecto al gym:
pocas series(4 o 3)
pocas repeticiones(10/8/7)
Suficiente peso

Dieta:Aumentar la ingesta de carbohitratos a cualquier hora, no temas que engordaras ya que haces mucho futbol.

Futbol: Haces como 5 horas semanales? Si sigues a ese ritmo no creo que subas mucho en volumen muscular, tendras que comer como una fiera para poder recompensar todas las energias que gastas y no solo eso, no creo que le des tiempo al cuerpo para recuperarte completamente de un entrenamiento Gym/Fut/Gym/Fut es una locura.

dinos un poco mas, cuantos ejercicios haces, series y repeticiones, pa mi que necesitas comer mas si quieres ganar volumen

mira os pongo mi rutina

1º pecho: alterno los ejercicios porque a lo mejor en una semana lo repito
hago 4 series x 12 10 8 y 6. Siempre 4 ejercicios

2º espalda: mismo que con pecho, tambien suelo meter un dia dominadas 16 14 12 y 10

3º hombro: mismo de lo mismo 4 ejercicios de 4 x 12 10 8 y 6

4º biceps y triceps: hago 4 de biceps 4 x 12 10 8 y 6 y lo mismo con tricpes

meto abdominales algunos dias segun como vaya de ganas.

ahora os pongo mi dieta de hace unas 3 semanas:

mi dieta:

desayuno:

9 a.m --> batido de 80 gramos de avena, 15 gramso de nueces, 10 gr de miel, 1 platano y 400 ml de leche. 2 vasos de agua

9:45 a.m --> GYM

11 am --> despeus del gym: dos filetes de pechuga de pavo y una gran plato de arroz

13 pm --> esta me la suelo saltar pero me voi a poner enserio: dos latas de atun y algun tipo de carbohidrato como patata al horno, pure de patatas... lo q pille el atuno lo cambio alguno dias x huevos duros o claras de huevos

15:30 --> la comida q me pone mi madre, siemrpe suele ser buena xq estan a dieta xD acompañada de ensalada, luego fruta.

18:30 --> bocata de pechuga de pavo o de pollo ese de tiras del mercadona y unas barritas mueslis del mercadona tmb

y luego la cena q suele ser pescado o carne

aaahh! siempre vasos de aguas en las comida
debo meter algo e azucar x los entrenos i eso¿¿?¿?

mira os pongo mi rutina

1º pecho: alterno los ejercicios porque a lo mejor en una semana lo repito
hago 4 series x 12 10 8 y 6. Siempre 4 ejercicios

2º espalda: mismo que con pecho, tambien suelo meter un dia dominadas 16 14 12 y 10

3º hombro: mismo de lo mismo 4 ejercicios de 4 x 12 10 8 y 6

4º biceps y triceps: hago 4 de biceps 4 x 12 10 8 y 6 y lo mismo con tricpes

meto abdominales algunos dias segun como vaya de ganas.

ahora os pongo mi dieta de hace unas 3 semanas:

hola, entrenas al futbol por hobbie? porque sino tenes que tener claro que si haces demasiada hipertrofia te va a afectar en el deporte.

athos_gato_

bueno se puede decir que por hobbie, llevo jugando desde que soy chico pero tmb es resposabilidad porque es un equipo y compito no se si te respondo a eso!

la verdad que desde q hago gym me encuentro un poco mas lento y noto que puedo correr mas pero no llego!

sobre mi post de arriba alguna respuesta mas??¿¿

Atrás