shawn rhoden el que moenos fuerza en press banca tien de los culturistas que he visto

de verdad crees que alguien que vive de su cuerpo y es pro va hacer algo tan basico como eso mal??

es culturista,no press banquista

trabaja ese ejercicio para ganancias musculares

hay vida detras de los rangos de movimientos completos

entrena asi para tener tension completa en el pectoral todo el rato

los pros son otra liga,no mireis videos de ellos o mejor dicho no compareis,por que habra muchas cosas que os parezca que esta mal

y no es mal ni bien,cada cosa tiene su sitio en su momento

saludos

hay vida detras de los rangos de movimientos completos

+1
Hay muchísimas formas de entrenar correctamente un ejercicio y a veces el rango semi completo es muchísimo más duro, entrenado adecuadamente, que el rango completo. A mi me recomendaron varias formas que en un principio pensé "que estupidez", y terminaron gustándome mucho para ir variando.
Ahora, por lo que vi, el peso es muy bajo para la técnica y forma, independientemente de todo. Bajo en relación con alguien que vive del entrenamiento, que seguramente hace mucho que entrena y demás.

Y sacando un poco el tema, ¿pullover?. ¿Es bueno ese ejercicio?. Tenía entendido que sirve para casi nada, puede llegar a ser lesivo y encima, que yo sepa, es más auxiliar que otra cosa, no sé si el video estará por orden cronológico, pero, ¿hacer un auxiliar antes que un básico?. A menos que sea de calentamiento... no sé, pregunto por ignorancia.
He visto ejercicios auxiliarias antes que básicos en rutinas muy puntuales de hipertrofia, pero en piernas, nunca en torso; nunca las probé así que tampoco podría dar mucha opinión en el tema...

"one week from Mr Olympia", sería uma semana desde el evento, aunque el texto que acompanha el vídeo, sugere, "faltando uma semana", em el primer caso, estaríamos em lo que em los otros deportes se llama "período de trânsito", es decir recuperación dspués de campeonato, que se trabajan cosas sencillas com exigência baja.
Em el segundo caso, y em lo particular del culturismo, los tipos hacen prévio al evento unas mágicas com la alimentación y estress de los músculos para presentarse em esse estado especial que se presentan que no es raro que tengan em esos días rendimentos que salen fuera de lo tecnicamente común.

Aparte de que el movimiento parcial es mucho más duro, por que aguantar más el peso que haciendo bloqueo, tampoco sabes cuantos ejercicios había hecho antes del press. No es lo mismo hacerlo el primero que hacerlo el quinto.

Aunque sea culturista y no pressbanquista, eso quiere decir que los culturistas levantan poco? ni mucho menos.

No entiendo yo tampoco como levanta tan poco...he visto otros culturistas que tampoco levantan una barbaridad, pero si se fijan mucho en la tecnica,para notar el musculo bien trabajando en vez de mover mas kilos.

En este lo que veo es que no tiene fuerza, haga las repeticiones completas o no, ya que ese peso que levanta comparado con su cuerpo es bajisimo....no se supone que si te haces mas grande tambien mas fuerte?....

Y lo de las repeticiones parciales, yo creo que cuesta bastante mas hacerlas completas, parciales es menos recorrido, yo he probado las dos formas y completas me cuestan mas, y ni si quiera toca el pecho la barra....

De todas formas comparad peso con este otro, que tambien las hace parciales.... This URL has been removed!

Bueno, es que también no todo el que es grande necessariamente es fuerte como si siguiese uma fórmula rígida. Está el tipo que viene grande de fábrica, que no necessariamente es especialmente fuerte.

La confusión viene de que el tipo que NO ES así de fábrica, para ponerse grande necessita ponerse fuerte.

Con el paso de los años y los millones de entrenos, cada uno sabe los mejores tipo de entreno y los mejores ejercicios para sacarle el mejor rendimiento a su cuerpo.

Atrás