hay vida detras de los rangos de movimientos completos
+1
Hay muchísimas formas de entrenar correctamente un ejercicio y a veces el rango semi completo es muchísimo más duro, entrenado adecuadamente, que el rango completo. A mi me recomendaron varias formas que en un principio pensé "que estupidez", y terminaron gustándome mucho para ir variando.
Ahora, por lo que vi, el peso es muy bajo para la técnica y forma, independientemente de todo. Bajo en relación con alguien que vive del entrenamiento, que seguramente hace mucho que entrena y demás.
Y sacando un poco el tema, ¿pullover?. ¿Es bueno ese ejercicio?. Tenía entendido que sirve para casi nada, puede llegar a ser lesivo y encima, que yo sepa, es más auxiliar que otra cosa, no sé si el video estará por orden cronológico, pero, ¿hacer un auxiliar antes que un básico?. A menos que sea de calentamiento... no sé, pregunto por ignorancia.
He visto ejercicios auxiliarias antes que básicos en rutinas muy puntuales de hipertrofia, pero en piernas, nunca en torso; nunca las probé así que tampoco podría dar mucha opinión en el tema...