shaker

super1500

New member
Tengo un mezclador desde hace tiempo, y pese a que le lavo todos los dias, me gustaria hacerle una limpieza de posibles bacterias y suciedad.
Le meto en lejia o como le limpio para que recupere un poco su olor natural?
gracias

Yo tengo la costumbre de una vez que me tomo el batido, al momento voy y lo meto en agua, tiene que ser super rapido ya que si no, se queda echo una piedra y cuesta muchisimo trabajo limpiarlo.

Intenta tener ese habito y no se te quedaran olores desagradables y tampoco bacterias

SONNY dijo:
Yo tengo la costumbre de una vez que me tomo el batido, al momento voy y lo meto en agua, tiene que ser super rapido ya que si no, se queda echo una piedra y cuesta muchisimo trabajo limpiarlo.

Intenta tener ese habito y no se te quedaran olores desagradables y tampoco bacterias
Yo hago exactamente lo mismo que tu y funciona! __genial__

La leche........ conoces algo llamado labavajillas? bueno el labavajillas lava a altas temperaturas, mata todo y lo deja límpio, y sí no hay algo que se llama nanas, eso que es plateado y es para rascar o con escochbrite de esos verdes rascas un poco y lo quíta todo co0n una gota de jabón, deja el mezclador boca arríba para que no se junten olores dentro, que se airee.

Saludos__wave__ .

PORTALES dijo:
disculpame la insolencia..... pero tu pregunta es realmente IMBECIL

PORTALES

bueno la verdad es k e pensao lo mismo pero tampovo keria ponerlo...y mas viendo k siempre hay alguien k se me adelanta y plasma mis pensamientos jajajaja viva el ministro!!!

mi truco pa ke no huela es una ves limpio meterlo en la nevera con agua asta arriva y cuando te lo vallas a preparar tiras el agua no se porke pero ami me funciona

El chaval tenía la duda y no sabía si el olor sería por bacterias, él plástico, etc, y ha acudido al foro para pedir ayuda.
Ahora a lo peor se lo piensa dos veces antes de pedirla otra vez.

Atrás