SEXY o NO jajaja menuda parida

Si claro que se puede hablar de cosas poco triviales,pero mi opinion es que estos temas absurdos son mas visitados que los temas realmente importantes ,nose si me entendeis.
A veces los temas realmente importantes son omitidos por el gran publico aqui presente, y los temas vanos y vulgares son popularizados entre los usuarios,opinando sobre ellos y creando grandes debates.

Si claro que se puede hablar de cosas poco triviales,pero mi opinion es que estos temas absurdos son mas visitados que los temas realmente importantes ,nose si me entendeis.
A veces los temas realmente importantes son omitidos por el gran publico aqui presente, y los temas vanos y vulgares son popularizados entre los usuarios,opinando sobre ellos y creando grandes debates.

Hola,

No te ofendas, pero es que tal como lo has escrito, casi diría que lo que quieres hacernos entender es que tú nos tienes que decir qué es lo que nos tiene que interesar y qué no, y a qué tipo de conversaciones debemos dedicar nuestro tiempo libre.

Claro que estoy seguro de que me equivoco y lo he interpretado mal; pero si no es así sólo advertirte que el siguiente paso es que comiences a decirnos cual debe ser nuestra opinión sobre esos temas que tanto nos deben interesar.

Pues para mi no es un tema absurdo, asin he conocido yo a muchas niñas __love__ que son las que de ves en cuando alegran mi vida __meparto_

darki si es que no puedes evitarlo, tienes q hacerlo, prueba a vencer tus frustraciones de otra manera, hay un mundo hay delante es muy dic¡vertido y hay q vivirlo

darki si es que no puedes evitarlo, tienes q hacerlo, prueba a vencer tus frustraciones de otra manera, hay un mundo hay delante es muy dic¡vertido y hay q vivirlo

Nose quien crees que soy ni quien te crees que eres ,pero te queda mucho por aprender,sobretodo de humildad y respeto.

Lo que encuentro absurdo es que se ponga un post de esto,cosa que considera el editor estupida y que encima haya tanta afluencia de respuestas.
No digo que a nadie tenga o no que gustarle ese tipo de webs,solo comento la incongruencia de este post en particular y tambien que estos post tengan tantas visitas.

Te doy la razon q el hilo es una perlita,pero como ya te dije en otro hilo si sigues asi te van a kedar dos telediarios,no vallas provocando a la peña,he visto dos respuestas tuyas y las dos con el mismo tono arrogante

ajja yo no os vi a vosotros vi a un puñado de frikys si veo un tio como tu le mando un sms rapido:p ajaj bueno ya e vuelto de mi viaje y nada saludos y asegir

yo tmb estoy registrado en sexy o no, y no tiene nada de malo, siemplemente para conocer gente, como gentemessenger o cosas de estas... pero weno a quien no le guste pues se respeta, ya que internet es libre...
__genial__

yo tmb estoy registrado en sexy o no, y no tiene nada de malo, siemplemente para conocer gente, como gentemessenger o cosas de estas... pero weno a quien no le guste pues se respeta, ya que internet es libre...
__genial__

no si no es que no me guste alcontrario me gusta esa forma de conocer gente lo que veo ridiculo es los niños que se ponen de fortachones... solo eso hay gente normal y no tan normal pero tio yo flipo ponen muculitos o tio bueno o fortachon o kosas asi cuando son niños del africa super rakitikos y me da risa por que son los tipicos...

Atrás