Sexo y gimnasio

Lo primero no vuelvas a mencionar a mi madre, ¿Que te ha jodido mi comentario? Lo entiendo, pues responde como un hombre y que la respuesta vaya dirigida hacia mi persona, no a la de mi madre. Yo respeto a tu familia, pues no están haciendo aqui ningun tipo de comentarios, sino que los haces tú, y hacia atí vá mi opinión.

Lo segundo, referiendome a tu posdata, ¿Que estabas de cachondeo? (Que aun asín no me parece gracioso...) Pues bien, te pido disculpas por mi comentario y listo, no tengo ningún problema en rectificar, y lo mismo que digo una cosa digo la otra... No soy un orgulloso ni nada similar.

Ahora la próxima vez que quieres referirte a mi madre, intenta que sea a la cara y no por aquí valiente pedazo de mierda.

Esto es el general, basta leer para ver el tono de los mensajes, no creo que haga falta poner un cartel indicando si es o no ironía o un meme del Vaquilla levantando una toalla en sentadillas.

No es mi culpa si te falla la comprensión lectora, fúmate algo a ver si te relajas¡¡

Cuanto daño ha hecho la ESO gensanta....

Atrás