A mi me gustan las manzanas.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi me gustan las manzanas.
De los hilos de sexo oral a sexo anal sólo hay un paso![]()
El tema es que para el oral en la zona esa como quee tiene que estar muy limpia y bien depilada por el tema de que no haya ningún restito. nunca probe, pero dicen que si le pegas un lenguetazo de ahí a la "casita" las llevas al cielo
Es que una tía que te de asco hacérselo es una que conoces de poco (como por ejemplo, lío de una noche) y no se lo haces. Si es a tu novia te da igual cómo esté.El tema es que para el oral en la zona esa como quee tiene que estar muy limpia y bien depilada por el tema de que no haya ningún restito. nunca probe, pero dicen que si le pegas un lenguetazo de ahí a la "casita" las llevas al cielo.
Eso sí, pero si está muy sensible puedes hacer hasta daño si usas la punta de la lengua.
si pero con restito anal y todo?
"Con lo bueno que está un buen chochito"
Qué puto asco, no sé qué guarra no se limpiará para tener palominos en las bragas xDDDDDDDDDDDD.
igual siempre hay gente a la que le gustan esas cosas como la lluvia dorada etc, eso _culo2_ con _cagando_ seria como un bonus
ajakkajajajajaj
y con pedo incluido seria sexo sonoro para ellos, aunque a mi me resultaria incomodo que me pase en pleno mete y saca
jajaja muy bueno...This URL has been removed!