"Sexo eléctrico"

HoVa2

ReSiSTeNCiA SoBReHuMaNa..
Lo que parecía que iba a ser una noche de pasión y desenfreno, terminó en tragedia. Una mujer murió electrocutada la semana pasada mientras mantenía relaciones sexuales con su esposo, que utilizó un cable eléctrico para estimularla, en el Estado de Pensilvania (EEUU).

La mujer, Kirsten Taylor, de 29 años, fue encontrada inconsciente en la vivienda que compartía con su esposo Toby, de 37 años, en Pensilvania, según informó hoy la policía. Poco después, fue ingresada en el Hospital York, donde murió.

Su esposo dijo primero que la mujer sufrió la descarga mientras utilizaba un secador
Su esposo contó primero a la policía primero que su esposa había sufrido una descarga eléctrica mientras utilizaba un secador de pelo, pero después tuvo que cambiar su confesión después de ser presionado durante el interrogatorio.
La policía descubrió quemaduras en el cuerpo del cadáver, por lo que Taylor confesó a los agentes que había conectado un cable eléctrico al cuerpo de su mujer y que, luego lo enchufó en una toma múltiple independiente, que encendía y apagaba a placer.

La pareja ya había utilizado en otras ocasiones la misma técnica de estimulación sexual, según relató Taylor a la policía.

Taylor, fue encarcelado el jueves 24 de enero al no depositar una fianza de 100.000 dólares por homicidio involuntario y conducta temeraria.

El jefe de la policía municipal, David Sterner, relató que al parecer una de las descargas eléctricas ocasionó un ataque cardiaco a la mujer.

This URL has been removed!

yo ya no se ni que opinar......madre mía lo que hay que leer!!!......._mamada_

joder que peña mas rara... se dice que quien juega con fuego se quema ¿no?

P.D.que asco me da el sistema este de las fianzas, si este tipo fuera millonario estaria en la calle como si nada, solo sirve para acentuar mas la diferencia entre ricos y pobres

Pues en todo caso, no murió electrocutada propiamente, sino que tantas descargas provocaron una de dos, la subida peligrosa de la presión o por otro lado una ruptura del ritmo de los pulsos eléctricos naturales del corazón, ocasionando la muerte.

Con el voltaje que se maneja en una casa es poco probable que uno pueda morir si no existe agua de por medio, o sea como estar en la bañera.

Esto suena a que la mujer quiza tenía un problema cardíaco o a un posible asesinato y no precisamente involuntario, ya ven como se las gastan en EU a la hora de cobrar seguros.

Por otro lado, habría que saber si la noticia solo se lee en sitios de ocio o sensacionalistas, por la cultura que prevalece en EU no sería muy creíble.

_susto__susto__susto_ me dejas asombrado...

_adios_

PUES NUA VEZ ME METI EN UN SITIO CON UN COLEGA ... BUENO ERA UN FIESTA SADOMASO VI DE TODO Y ENTRE ELLO LO DE LAS DESCARGAS ME LO PASE PIPA MI COLEGA YO NOS REIMOS UN MONTON PERO AL PRINCIPIO ESTABAMOS ACOJONADOS DE VER ESAS COSAS
IMAGINATE UN TIO DE 2 METROS CON TACONES UN TANGA Y UNAS MASCARA EN LA CABEZA , AGHH MIEDO DABA ACERCARSE, OTRA COSA QME IMPRESIONO MUCHO FUE UN TIO CON UNA MASCARA DE AVION LA Q DA EL OXIGENO Y UN TIO CON ELLA PUESTA Y UNA TIA HABRIENDO Y CERRANDO LA ENTRADA DE OXIGENO A SU VOLUNTAD....

joder.... pero hay magreo o cosas de esas o solo es a ver quien hace la putada más grande? :)

SI SI SI YO PILLE JAJAJAJAJAJJA , OSEA PILLAR CACHO NO OSTIAS JAJAJA , PERO TENGO UN COLEGA Q LE LLEGO UNA TIA LA VERDAD Q ESTABA DE INFARTO Y ME QUEDO CORTO , Q LE PROPUSO DARLE AZOTES AMI COLEGA LA TIA IVA VESTIDA DE DOCTORA NAZI IVA DE LATEX Y BUENO MI COLEGA SE FUE CON ELLA Y AUN CUARTO Y DERREPENTE ENPIEZO A OIRA AHUU AHUU Y DIGO VOYA VER Q PASA CON LA ESCUSA EM DE UN CIGARRO JAJAJAJ Y BEO A MI COLEGA CON EL CULO EN POMPPA Y LE DIGO GUTI OARTIENDOME LA POLLA DAME UN CIGARRO Y SE DA LA BUELTA Y TENIA PUESTA UNA MASCARA Y YO LLORAND DE LA RISA IMAGINATE VER A TU AMIGO CON EL PANTALON BAJADO CON UNA MASCARA EN LA CARA Y UNA TIA MIENTRAS DANDOLE AZOTES JAJAJA APARTIR DE ESE MOMENTO FUE CUANDO ME LO ENPECE A PSAR BIEN JAJA

jajaajjaajjajaajajaj joder.... pero luego se la tiraría no? porque sino no lo entiendo

Q VA EL IVA CON LA INTENCION DE ESO PERO CUANDO S LE IVA LA MANO DEMASIADO LA TIA LE DABA UNA LECHE Y A TODO ESTO LA TIAN CON NUA TRAJE DE LATEX CON FALDITA SIN ROPA IONTERIOR Y MI COLEGA VIZCO JAJAJAJAJA

Q VA EL IVA CON LA INTENCION DE ESO PERO CUANDO S LE IVA LA MANO DEMASIADO LA TIA LE DABA UNA LECHE Y A TODO ESTO LA TIAN CON NUA TRAJE DE LATEX CON FALDITA SIN ROPA IONTERIOR Y MI COLEGA VIZCO JAJAJAJAJA

tu y yo Thailer vamos a ser buenos amigos jejejejejeje, Vaya fiestecitas a las que vas , cuando haya otra me das un toque ehhhhh¡¡
que en un rato estoy en Madrid o donde haga falta:D:D
Anda cuidate menos mal que a tu colega solo le dieron unos azotes imaginate que encima va y le enchufa un consolador por el cul..... jejejejejeje, entonces si que te hubieses reido un rato.........
Un salu2¡¡¡¡

Atrás