sexo despues del entreno!

Hoy y aqui prometo que al proximo chico/a que ayude en el foro de nutricion le recomendare el semen como bebida para aumentar la ingesta proteica.

Hoy y aqui prometo que al proximo chico/a que ayude en el foro de nutricion le recomendare el semen como bebida para aumentar la ingesta proteica.

No olvides mencionar que sea de la marca ''Lanzer'' que es el que lleva mas proteinas.

_violento_ _violento_

ps yo diria que despues esta bien, aunque antes... que reto he!!
jejeje...
durante no lo recomiendo, dicen que entre las mancuernas duele xD...
dicen...

Pues personalmente he notado que entrenar duro (dejar pasar unas horas), tener sexo e inmediatamente dormir no me permite alcanzar un sueño profundo, lo que perjudica mi recuperacion.

Ademas tener sexo me provoca mucha hambre, tanto asi como si hubiera estado en el gimnasio; y si me acuesto con hambre tampoco duermo bien.

Pero bueno, hay que hacer esos sacrificios.

Aunque no lo creais, existe un estudio que dice que el semen adelgaza, por que tiene calorías negativas XDDDDDdd me topé con el en internet

Pensadlo así. Estais en Definición. No quereis perder musculo pero si quemar grasa. Cuanta mas fructosa salga del cuerpo, mas se dedica a recrearla y mas hidratos que se van a otra parte que no son las mitocondrias XD

Cosa diferente es eso que las tias quieren de que estemos hablando con ellas 87087098098 minutos despues del polvete. Si te ha tocad entrenar por la noche y luego la cana al aire en la cama....chungo

Lo apruebo totalmente, en volumen rindes mas obvimante pero en definicion puede ser un buenn motivante para dejarte de puterias de que me siento cansado y demas mierda.... El sexo es necesario para ser un humano feliz esta en la naturaleza.

El mejor aerobico y quema grasa que animal cuts y termogenicos xd! Yo por tener falto al gym un mes si es necesario, no te comas la cabeza hacelo cuando quieras despues vez si estas debil ese dia no vas a entrenar o si es despues vas a quedar en cama para el otro dia jaja

El mejor aerobico y quema grasa que animal cuts y termogenicos xd! Yo por tener falto al gym un mes si es necesario, no te comas la cabeza hacelo cuando quieras despues vez si estas debil ese dia no vas a entrenar o si es despues vas a quedar en cama para el otro dia jaja

jajaja aslo cuando puedas mas que nada!!

Hay un estudio que recomienda vaciar el liquido del condon en el recipiente de la batidora y mezclarlo con avena como postentreno..

Que grafico :S
jajajjaa

Cabronazo, estaba tomando un batido justo cuando leia esto. XD

Atrás