sexo despues del entreno!

Pues la verdad no se si será del todo bueno... y mas si entrenas cerca de las ultimas horas del dia. Por eso de que baja la testoterona y tal. Pero bueno el nivel vuelve a su sitio en unas horas.
Que quieres que te diga. No te prives. Por lo menos para mi esto no es mas que un hobby al fin y al cabo. Lo mires como lo mires prefiero el sexo antes que los hierros. Ademas no se porque siempre salgo con un puntito picante justo despues del entreno y es muy dificil que mi chica se escape de unos mimos... Jejejeje!
Lo que el cuerpo te pida! _abrazo_

Joer...pues siempre que se pueda, ya bastante me cuesta poder hacerlo con mi novia un par de veces a la semana como para andarme con estas cosas...xD

Un buen entreno + un buen polvo = Día perfecto

Ya no es necesario que hagas nada más ese día, a sobar que seguro que te quedas frito

Fuera de coña, yo muchas veces lo hago despues de entrenar y luego duermo como un santo, ademas aumenta mi testosterona, como dicen por Frank que sea pre, intra y post.

PD: Y ahora no me vengan con un articulo diciendome que los polvos post-entreno no son anabolicos.

Fuera de coña, yo muchas veces lo hago despues de entrenar y luego duermo como un santo, ademas aumenta mi testosterona, como dicen por Frank que sea pre, intra y post.

PD: Y ahora no me vengan con un articulo diciendome que los polvos post-entreno no son anabolicos.
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_.

De hecho hay un estudio cientifico que dice que si.....

Naaa ya jaja no es para tanto, llegas de entrenar, te bañanas para bajar el cortisol (y obvio oler y estar limpio), y despues, agua va..!

Hay un estudio que recomienda vaciar el liquido del condon en el recipiente de la batidora y mezclarlo con avena como postentreno..

Que grafico :S
jajajjaa

y que haya gente que se cuestione estas cosas.
Pa que quieres un buen cuerpo,si nadie te lo va a sobar,ni vas a poder sobar a quien tu quieres.
Pa que hacer 45 minutos de cardio como hacen muchos,si luego te ahogas con tu nena...

EL SEXO ES EL MEJOR DEPORTE QUE HABRÁ....

Atrás