Sesion Remember

Gerar__

Trentemoller Rules
Buenas chavales!!

Qué tal? Cuánto tiempo sin entrar..._violento_

Ya estoy más libre y a parte de poder entrar muchísimo más amenudo me está apeteciendo grabar un cd remeber guapo guapo y hoy he empezado a calentar motores que llevo sin tocar los platos mucho mucho tiempo.

Al grano Gerar, al grano... Estaba pensando que si os apetece me podeis hacer "peticiones" a través de este post y si eso el día que lo grabe lo cuelgo aquí como pueda.

El rollo es progressive (Arena,THF, Plastic...), algo cantado (Radical, no el poky de ahora, jejeje, Fashin), algo de Hardtrance antiguo y algo de trance antiguo y un poquito de technopop.

Lo dicho, si os hace pedir a ver si hay suerte!!!Sobre todo coincidiré con los madrileños, pero por probar.

BUeno, me voy a leer el foro que veo que mazo gente nueva!!!

PD: También voy a grabar una seison de musica "actual", rollo electro, pero creo que eso tira menos.

Joder yo ahora mismo me he bajao una sesion de pastis & buenri en Xque que se me han caido los huevos al suelo_susto_ _susto_ _susto_

Voy a ver la montaña de discos que tengo y a ver si te digo algunas canciones que estan muy bien, por que de memoria no me las se...__cafe__

Uf hay una sesión cojonuda que se llama " v menaya-birthday session" de carl cox y cristian varela que es una pasada. Y oscar mulero tiene otra de lo mejorcito que he escuchado nunca, pero no me se el nombre. a ver si lo busbo y lo pongo.

yo de remenber estoy pegado,si haces una de techno house,electro o invcluso brekbeat,cuenta commigo,por cierto el sabado delante de todos mis amigos,me salio una sesion de esas que me entraba todo casi sin cuadrar los temas,la peña alucino,y lo que suele pasar en estos casos,el unico dia que no la grabe,cachis

JUN dijo:
Joder yo ahora mismo me he bajao una sesion de pastis & buenri en Xque que se me han caido los huevos al suelo_susto_ _susto_ _susto_
Voy a ver la montaña de discos que tengo y a ver si te digo algunas canciones que estan muy bien, por que de memoria no me las se...__cafe__

Son los putos amos y anda que el nombre ... Pastis & Buenri .. Pastillas y buenrollo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y luego acen canciones q dicen drogas no j0as

Atrás