sesion antiestress

valhaler

regresando del Valhala!!!
no se si este es el mejor sitio para poner el post, pero weno ahi va.
Mi duda es de origen pugilistico. Ha ce varios años pude hacerme con un saco de boxeo. Lo utilizaba 2 o 3 veces a la semana. N o se si seria kosa mia pero a mi me parecia ke me hacia trabajar bastante los brazos, amen de ke descargaba cantidad de stress y de ke acababa destrozado fisicamente.
mi duda es: sera perjudicial? Me direis ke me fije en los boxeadores, ke ellos lo hacen todo el dia, pero yo me refiero perjudicial para una persona ke encamina su ejercico hacia la ganancia de volumen. No se si los impactos contra el saco pueden llegar a producir lesiones a ni vel tanto de manos como de braazos.

Como ejercico aerobico es la ostias, pero, y komo fortalecedor??
weno, ahi dejo la pregunta, espero respuestas. Si son positivas, en 0,0 me compro uno ke ya le tengo exao el ojo__cafe__

_susto_ Ostias no habia visto el post!!! Lo siento tio....

Si quieres ganar volumen, y mas aun si es de forma natural, el saco te frenara un pco o bastante tu crecimiento muscular, ya dependiendo del tipo de persona que seas, frecuencia con la que lo uses, alimentacion....date cuenta de que es un aerobico, y los aerpbicos no son nada buenos si lo que quieres es aumentar musculo, ademas, tus brazos, sobre todo hombro y triceps estaran mas cansados de lo normal y los pesos quieras que no merman un poco.

Yo antes utilizaba el saco muchisimo, y ahora en definicion tambien, cuando dejaba de lado el saco, notaba una mejoria tanto en recuperacion como en volumen muscular, pero vamos, que si te gusta el saco pues ya sabes, tampoco te vas a dedicar a esto....

Respecto a las lesiones....puedes tener complicaciones sobre todo en la muñeca si no tienes una buena tecnica en el golpe, por eso antes de nada asegurate de que la tecnica sea la correcta(ufff cuantas horas de sombra me habre chupado....__cafe__ ) Tambien te recomiendo como minimo un vendaje para proteger la muñeca, y unos guantes especificos para saco, luego cuando ya vayas mas avanzado puedes optar al tipico entrenamiento de kyokushinkai que consiste en darle al saco a plena potencia sin ningun vendaje ni guante, poco recomendable si tienes unas articulaciones debiles o poco endurecidas o simplemente si quieres conservar la salud de tus brazos, yo lo hago de vez en cuando y la sensacion es muy buena, pero hay que tener cuidado.

Por cierto...ya que le vas a dar al saco mete golpes de Thai....codos, rodillas, pierna....es mas productivo que darle solo con los puños....

JUN dijo:
Por cierto...ya que le vas a dar al saco mete golpes de Thai....codos, rodillas, pierna....es mas productivo que darle solo con los puños....
he practicado full contact durante un tiempo, estoy de acuerdo, sobre todo en cuanto a los codos en la corta distancia y cleench(se escribe asi???jejje)_prohibir_

bueno, as confirmado todos mis peores miedos, jejeje. LA verdad es ke utilizo siempre vendas y a veces guanteletas de 4-5 onzas.
tambien creo ke en epoka de definicion, una buena sesion semanal de golpes tiene ke venir bien para poner los pistones como una roca.

bueno, gracias por la contestacion, tan "rapida" jejejeje.
a seguir dandole duro!!!!!!!!!!!

Atrás