servira? suplemento alimenticio que regalan en el hospital:)

pdleon

New member
Hola a todos:) quisiera pedirles su opinion, ustedes que saben tanto:D
lo que pasa es que en el issste (hospital para los trabajadores del gob en mexico) regalan(almenos a mi porque mi mama traabaja ahi :p ) un suplemento que se llama "Nutre-t". llevo rato buscando un gainer bueno bonito y barato y pues se me ocurrio este pues hace tiempo mi mama lo trajo a la casa y lei lo que contenia sin fijarme en las especificaciones.
que lo empiezo a leer.. Tiene vitaminas y minerales pero sobretodo tiene aminoacidos esenciales y no esenciales en buenas cantidades:) aqui les paso la foto de los contenidos:

imageshack.us/photo/my-images/856/29062011216.jpg (lo lamento aun no puedo poner links :S )

mi plan es complementarlo con proteina de suero en polvo para aumentar su proporcion proteica y su asimilacion y algo de glutamina, que piensan de ello?:D

Me parece bién que lo uses como ''Gainer'' porque es un ''Gainer'', jaja, viendo la composición viene a serlo, mira pongo yo la imagen para que los demás puedan verla:

29062011216.jpg

Y dado por la composicíon, es similar a la de muchos gainers, carbohidratos (aunque no pone la procedencia) proteinas y vitaminas, yo lo veo muy bien,

Por cierto no es que lleve ''aminoacidos'' como dices agregados, sino, que estos son los de la misma proteina que ya trae el producto.

Y perfectamente puedes hacer lo que dices de añadirle más proteina, es lo suyo, unos 15 gr + de Proteína por toma, te vendría perfecto, y unos 30 gr + si te lo tomas después de entrenar.

Referente a la ''Glutamina'' yo no me gastaría dinero en ella, hay muchos estudios que dicen que si es aministrada de forma oral no llega al torrente sanguineo, es decir que es desechada, no asimilada... eso ya tu mismo...

Un saludo.

ohh cierto lo de los aminoacidos, mi duda era si no los contenia en levo.. pero eso lo explica muy bien:)
y efectivamente no trae la lista de ingredientes:/
pero esperemos que funcione:) 100 gr de nutre-t + 30gr de proteina de leche:)
gracias por tu respuesta:D

Miren lo que encontre:D
Descripción
NUTRE-T® polvo se prepara instantáneamente permitiendo aportar más calorías en menor volumen.

NUTRE-T® polvo contiene una densidad caloríca de 1 Kcal/ml. , apropiada para cubrir las necesidades de la mayoría de los pacientes. Las proteínas son de alto valor biológico (caseinato de calcio, proteína concentrada de suero de leche). Tiene una relación calorías/nitrógeno de 153:1, asegurando una eficaz utilización de la proteína para el anabolismo. Los carbohidratos de NUTRE-T® polvo (maltodextrina, sacarosa) son de muy fácil digestión y representan la principal fuente de energía de la dieta. Además; NUTRE-T®polvo no contiene lactosa. Esta adicionado con el 100% de la recomendación de todas las vitaminas y minerales para favorecer la recuperación del paciente. Adicionado con antioxidantes (vitamina A, C, E, Selenio y Zinc) por lo que ayuda a reducir la formación de peróxidos y disminuye el riesgo de enfermedades crónicas. Tiene una alta solubilidad y baja densidad. Por su composición de carbohidratos y por su contenido moderado de electrólitos, NUTRE-T® polvo tiene una osmolalidad relativamente baja (400 mosm/Kg) por lo que se considera una dieta isotónica, cuya ventaja principal es la de no provocar diarreas osmóticas.

por que no lo regalas a un niño que lo necesita y no tenga para alimentarse ??'

opinion personal

Atrás