SeriussMass + NitroTech nop-47, son combinables?

gold306

Jesus en ti confio!
Hola nuevamente,

Amigos figence en lo siguiente, hace un mes compre el NitroTch nop-47 para el pre entrenamiento, y solo tomaba eso ( vaciamnete es una bebida de proteinas y vacidilatador ), lo tome por ese mes y solo aumente 1 kilo xD!. pero me faltaba mas proteinas y una buena dieta.

Me compre el SeriussMass, que se toma 3 horas despues del desayuno y luego de la sesion de ejercicios. El nitrotech (vasidilatador) mas el seiursmass se peuden combinar?... Obvio q le nitro para el pre y el serious para el post.

Ya q el nitrotech es mas barato que el Nanox9 ( aqui en vnzla el nanox9 cuesta unos 700Bs ), en cambio el nitro tech ( 500bs ).

EL nanox9 tambien es un vasodilatador ( pero q leido que es super exelente ), lastima que tengo un salario muy ajustado xD!...

Gracias saludos!

Última edición:
Eres excesivamente delgado/te cuesta mucho subir de peso aun a sí comiendo mucho? si es a sí, te vendrá bien el serious mass, pero debes de ajustar bien las calorías entre las comidas sólidas y las tomas del serious mass no vaya a ser que los kilos que cojas sean grasa y supongo que eso no quieres.

Se puede combinar las 2 cosas no te preocupes.

Saludos

Hola nuevamente,

Amigos figence en lo siguiente, hace un mes compre el NitroTch nop-47 para el pre entrenamiento, y solo tomaba eso ( vaciamnete es una bebida de proteinas y vacidilatador ), lo tome por ese mes y solo aumente 1 kilo xD!. pero me faltaba mas proteinas y una buena dieta.

Me compre el SeriussMass, que se toma 3 horas despues del desayuno y luego de la sesion de ejercicios. El nitrotech (vasidilatador) mas el seiursmass se peuden combinar?... Obvio q le nitro para el pre y el serious para el post.

Ya q el nitrotech es mas barato que el Nanox9 ( aqui en vnzla el nanox9 cuesta unos 700Bs ), en cambio el nitro tech ( 500bs ).

EL nanox9 tambien es un vasodilatador ( pero q leido que es super exelente ), lastima que tengo un salario muy ajustado xD!...

Gracias saludos!

Hola gold, una cosa, qué notabas con el nop 47? más fuerza en el entreno? esque estoy buscando un preentreno sin excitantes y este lo tengo mirado, xo no sé si funciona, por lo visto dices que solo subiste un kilo, pero que te faltaba dieta y proteina post entreno, lo has modificado ya? ¿cómo te va ahora?
hombre, es un poco pronto pero espero compartas conmigo tu experiencia y me ayudes a salir de dudas
muchas gracias

un saludo

Yo creeo que un mes es poco tiempo para valorar si te va bien o mal... Yo le daria 2 o 3 meses haber q tal...

un saludo

Graciasp or su ayuda de verdad.

Bueno mi presupuesto es un pco ajustado y ahorita con las navidades no e podido reunir pero ya me compre el seriouss mass, ( el nop de me acabo ).

La manera en que me tomo el serious es 3 horas despues del desayuno y luego un servicio despues de entrenar, apenas llevo 2 semanas tomandolo, no me e pesado, kiero terminar de tomar la bolsa completa de proteina.

Dependiendo de lo resultados me comrpare nuevamente el nop para probar.

Gracias y saludos.

Atrás