Serius mass de ON

stoyflaco

New member
hola porfavor pueden opinar de este suplemento llamado Seirus mass de ON please y si me vendria bueno tomarlo mido 1.67 peso 50 kg y me cuesta mucho engordar muchoooo. kiero saber si me vendria bien tomarlo con una buena dieta y una buena rutina de pesas

o si tienen un mejor suplemento q ese para engordar gracias

está en la linea de la mayoría de los gainers,( mucho carbo y algo de prote ), eso sí, Optimun Nutrition (ON) produce una de las mejores protes (100%whey gold) , con lo que es de esperar que este producto esté en la misma linea en cuanto a calidad. Además no es caro.

yo con el ultimo saco que compre, subi 3,5 kg, por supuesto con grasa tambien y ayudado por una buena dieta.
Yo te recomendaria tomarlo como dice el fabricante, aunque suene a barbaridad, a mi es como mejor me ha ido

Acerca del Serious Mass y el Whey Gold, me dicen que el Serious Mass es MUCHO carbohidrato y no tanta proteína, sin embargo, me dicen que para alguien de contextura BIEN flaca, por ejemplo, la mía, que mido 1.82 y peso 65kg, es mejor empezar con algo que tenga muchas calorías, no importa tanto la proteína, y luego si buscar un gainer con proteína, ustedes que me recomendarían?

Acerca del Serious Mass y el Whey Gold, me dicen que el Serious Mass es MUCHO carbohidrato y no tanta proteína, sin embargo, me dicen que para alguien de contextura BIEN flaca, por ejemplo, la mía, que mido 1.82 y peso 65kg, es mejor empezar con algo que tenga muchas calorías, no importa tanto la proteína, y luego si buscar un gainer con proteína, ustedes que me recomendarían?

me da mi que no te enteras demasiado o no te has informado bien.
Resumiendo mucho te dire que el serious mass tiene 1250 calorias por toma, asique creeme que mas no te hacen falta jaja.

Es que tal como lo cuentas, tomate bolsas de patatas fritas, que tambiewn tienen muchas calorias y nada de proteinas, el caso es subir sanamene de peso

me da mi que no te enteras demasiado o no te has informado bien.
Resumiendo mucho te dire que el serious mass tiene 1250 calorias por toma, asique creeme que mas no te hacen falta jaja.

Es que tal como lo cuentas, tomate bolsas de patatas fritas, que tambiewn tienen muchas calorias y nada de proteinas, el caso es subir sanamene de peso

Entonces, es mejor comer MUCHAS calorías en vez de comer muchas proteínas para subir rápido de peso? Lo que tenía entendido es que el problema al usar suplementos con muchas calorías, es que el músculo que uno desarrolla no es "pura fibra" sino que es un poco graso y toca trabajarlo más para tonificarlo. No es mejor empezar con suplementos de proteína?

esa proteina es muy buena para subir si no me equivoco trae 50 gramos de proteina es muy buena o si kieres otro ganador de peso kon mas proteina la mega gainer tiene 60 de prote y buene muy kompleta kon glutamina y kreatina

Entonces, es mejor comer MUCHAS calorías en vez de comer muchas proteínas para subir rápido de peso? Lo que tenía entendido es que el problema al usar suplementos con muchas calorías, es que el músculo que uno desarrolla no es "pura fibra" sino que es un poco graso y toca trabajarlo más para tonificarlo. No es mejor empezar con suplementos de proteína?

pero a ver alma de cantaro, que comer muchas proteinas no esta reñido con consumir muchas calorias! de hecho cada gramo de proteina tiene 4 kcal sino me equivoco.
Que quieres subir rapido de peso? hamburguesas, pizzas, refrescos,...te vendran de puta madre. El caso no es subir rapido de peso, es subir bien de peso.
Cuando aumentas de volumen jamas subes "pura fibra", sino que se coge musculo y tambien algo de grasa, que ya eliminaras cuando hagas etapa de definicion.

De toddos modos el mejor suplemento que te recomiendo es que leas un par de meses el foro, porque estas mas perdido que marco el dia de la madre...

con una porcion de seriouss mass al dia y una buena dieta es mas k suficiente para k subas de peso no encesitas si kieres komplementar otra kosa puedes tomar no xplode o creatina etc

Atrás